Página 1 de 3

Año nuevo...vida nueva!

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2019 12:25 am
por Rita la Cantaora
Feliz año a tod@s!
Estoy de vuelta...después de algunos meses sin aparecer. Pero esta vez vengo con nuevos objetivos, y sobre todo nuevas motivaciones, así que vengo con las pilas cargadas...aunque también soy realista, por lo que en realidad como aún me quedan algunas cenas, fiestas y compromisos, me he marcado el día 7 como comienzo real.
Me pesaré ese día por la mañana y a por ello!

La motivación principal es que me gustaría ser mamá, y para iniciar los tratamientos después de verano, querría que el peso no fuera un problema, así que pretendo quitarme muuuuuuchos kilos de encima.

La verdad es que a día de hoy no tengo mucho más que contaros, pero me apetecía comprometerme conmigo misma... Y tener estos días antes de comenzar creo que me ayudan a tomar conciencia y motivarme más aún.

Os voy contando en cuanto comience!

Re: Año nuevo...vida nueva!

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2019 4:13 am
por MarshmallowNueva
que bien!!!yo tmb he vuelto, y tengo las mismas intenciones, volver el día 7, que menudas navidades!jajajaa alguna día me gustaría ser mama tmb, un día no muy lejano, no lo tengo tan presente pero igual el año que viene... así que cuanto antes me ponga mejor!
animo!

Re: Año nuevo...vida nueva!

NotaPublicado: Vie Ene 04, 2019 3:41 am
por ElviraHC
jejeje parece que el 7 es nuestro dia ehhhh, yo pense tambien en ese, chicas yo tb he vuelto despues de varios meses :)

vamos a conseguirlo de una vez por todas, tenemos que dar ejemplo!

Re: Año nuevo...vida nueva!

NotaPublicado: Dom Ene 06, 2019 9:25 pm
por pablofanjulalv
Hooola! soy asesor de vida saludable! Quieres empezar a cuidarte conmigo ?????? Cuéntame tus objetivos, actualmente llevo a 200 personas en mi método!!!! Cuéntame tus objetivos y nos ponemos a tope!!! Yo te ayudoooooooooo!

Re: Año nuevo...vida nueva!

NotaPublicado: Mar Ene 08, 2019 9:29 am
por monica4
Otra que vuelve aunque no el 7 :roll:

Vamos chicas que todo se puede conseguir si ponemos empeño y más aún cuando tenemos tan claros los objetivos como ser mamá.

Ánimo chicas!! :D :D

Re: Año nuevo...vida nueva!

NotaPublicado: Mar Ene 08, 2019 12:36 pm
por Rita la Cantaora
Bueno, pues finalmente empiezo hoy...con 107.0kg
Qué barbaridad! 6kg en 2 meses...y lo peor que tampoco he comido tan mal.
Pero bueno pues a por ello!

Voy a pesarme los martes, así que os iré contando. Empiezo con muchas ganas, pero esto es un proceso muy largo...
Hoy también comienzo el gimnasio, que ya me he apuntado a clase de Spinning. :roll:

Re: Año nuevo...vida nueva!

NotaPublicado: Mié Ene 09, 2019 7:41 am
por Ariel89
Vamos Rita! Tú puedes, yo aquí sigo, que aunque no entro mucho últimamente (no tengo tiempo), me va muy bien. Desde junio he bajado de 102 a 78 kg... Así que poder, se puede!! ;)

Re: Año nuevo...vida nueva!

NotaPublicado: Mié Ene 09, 2019 3:22 pm
por Rita la Cantaora
Madre mía Ariel, qué cantidad de peso has perdido! Enhorabuena! Todo esfuerzo tiene su recompensa :wink: qué dieta has hecho? Imagino que lo has compatibilizado con deporte no?

Sigue así, que seguro que llegas a tu objetivo en nada.

Yo ayer día perfecto...no me salí en nada del menú, spinning y 2 litro de agua. Espero seguir así mucho tiempo.

Re: Año nuevo...vida nueva!

NotaPublicado: Mié Ene 09, 2019 10:51 pm
por Ariel89
Pues mira, para más detalles puedes mirar mi hilo. Pero los primeros meses (3) nada de ejercicio. Era verano, y algún paseo y así, pero vamos, gimnasio nada.

La dieta es básicamente comer natural bajo unas pautas de una doctora a la que voy. Y lo más importante el agua, 1.5 litros ni más ni menos, y entre horas.

Ánimo!!

Re: Año nuevo...vida nueva!

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2019 10:01 am
por Rita la Cantaora
Ya he estado viendo tu hilo! Qué fuerza de voluntad!!!

Bueno yo ayer segundo día y perfecto de nuevo...menú, agua y gimnasio. Sin salirme absolutamente nada :)
Y eso que me tentaron ofreciéndome un Miguelito de chocolate...y dije que no jajaja
La verdad que estoy muy animada, ahora solo queda que no abandone en algún momento, que es la parte más complicada que veo.
Pero bueno, de momento a por el tercer día!

Re: Año nuevo...vida nueva!

NotaPublicado: Vie Ene 11, 2019 11:16 am
por Rita la Cantaora
Tercer día conseguido perfecto, al menos en cuanto a dieta se refiere,porque al gym fui incapaz de ir...tengo unas agujetas de los dos días de spinning que no son normales.

Hoy me he apuntado a Bodycombat!

Hoy ceno en casa, así q mi idea es no salirme absolutamente nada! Y espero que el finde tampoco... Aunque si tenemos alguna cena o comida veo más difícil llevarlo a rajatabla, pero intentaré elegir siempre la opción más sana y que más se ajuste a mi menú :wink:

Re: Año nuevo...vida nueva!

NotaPublicado: Vie Ene 11, 2019 2:03 pm
por ro.si
Yo diria que habia escrito ayer aqui pero no veo el post por ningun sitio... :roll: que enhorabuena por el tercer dia conseguido y que sigas asi de bien, que este año va ser el nuestro!!! mucho animo :wink:

Re: Año nuevo...vida nueva!

NotaPublicado: Vie Ene 11, 2019 7:50 pm
por Tzilaba
Yo tambien me apunto al reto del año nuevo! Tiempo para hacer deporte no tengo, con un niño pequeño y no tengo con quien dejar entre semana....Pero a partir del lunes empiezo la dieta que me ayudo perder 20 kg en su dia. Poco a poco....

Re: Año nuevo...vida nueva!

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2019 4:23 pm
por Rita la Cantaora
Muchas gracias Ro.si! Creo que otras veces no lo he hecho tan bien como ahora...por eso quizá al ver resultados muy despacio me desanimaba. Esta vez voy a por todas!

Bienvenida Tzilaba! A por ello que nosotras podemos!

Pues bien, aunque mi idea era pesarme solo los martes, las ganas de ver resultados me ha podido...jajaja así que me he pensado esta mañana y en 4 días he bajado 1.2kg!
Aunque sé que en algún momento dejaré de bajar tan rápido, porque al principio se pierde más deprisa, ojalá bajara siempre a este ritmo! :lol:
Sigo sin pasarme nada en absoluto, así q estoy súper orgullosa de mi misma! Ayer además fui al gimnasio a Bodycombat.

Creo que el hecho de no salirme en nada, me ayuda a no salirme...me explico, en otras ocasiones me he tomado ciertas licencias pensando "buah, por un par de galletas no pasa nada", y claro por la tarde, total como ya me he pasado ese día...pues quizá me tomo otra licencia, y al final hecho a perder el día, sin saber frenarme. Así que mi idea es aguantar sin salirme absolutamente en nada lo máximo que pueda!

Ays echaría el tiempo para adelante, a ver los resultados de dentro de un par de meses por ejemplo jajaja

Re: Año nuevo...vida nueva!

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2019 4:53 pm
por verdiBlue
Hola Rita!

Estamos con el mismo peso y con el mismo objetivo final unos 75 kilos. Y recordar que mi yo pasado cuando pesaba 75 kilos se veía gorda y mal, se asustaría de ver a mi yo presente jejeje.

Mucho ánimo con la dieta y con el ejercicio, ves encontrandote cómoda con lo que vas haciendo día a día. Y espero seguir leyendote para ver como vas avanzando. (Yo tampoco he podido esperar a pesarme y tambien he bajado ya un kilo y poco, pero creo que se debe mas a que estuve en cama con gripe y sudando sin parar por la fiebre... )

Un saludo