Recetas Disociada de la Carrá

El camino para alcanzar o mantener un peso correcto muchas veces comienza en la cocina. Es importante recuperar el placer de cocinar, reservar un rato al día para hacer con cariño los platos con los que nos vamos a alimentar. En este foro podremos encontrar respuestas a la pregunta que nos hacemos con frecuencia: ¿Qué hago hoy para comer?

Moderador: Moderadores

Notapor roncesvalles » Mié Ene 26, 2011 9:45 am

NATILLAS 2

130G de azúcar,en este caso edulcorante,yo eche mas o menos 9 ml de edulcorante,lo medi con un vasito de esos del jarabe.

6 yemas de huevo o 3 huevos enteros.

600g de leche entera.

Una cucharada de aroma de vainilla o la piel del limón( solo la parte amarilla,la blanca amarga mucho) o una rama de canela.

Canela en polvo para espolvorear.

Se hacen como la receta de natillas

Modo de preparación:

* Ponemos a hervir la leche con la vaina de vainilla y la canela en polvo.

* Cuando rompa a hervir, apartamos la cazuela del fuego y la dejamos reposar para que la leche adhiera bien el sabor de la vainilla y la canela.

* Mientras tanto, removemos las yemas con el edulcorante en un bol y siempre en la misma dirección con una cuchara de madera.

* Vamos añadiendo la leche poco a poco, pasándola por un tamiz, a la mezcla de yemas-edulcorante, sin dejar de remover.

* A continuación ponemos todo al baño María a fuego medio y removemos continuamente para que no se corte (haciéndolo siempre en el mismo sentido).

* Las natillas no tienen que llegar a hervir, porque sino se cortan.

* Cuando empiecen a espesar y desaparezca la espuma de la superficie están listas.

* Ponemos la mezcla en recipientes y se dejan enfriar.
< 10-09-10 - 66K empiezo.
< 17/09 al 27/01/11- perdida 9,900k ( cuento perdidas y subidas de peso )

< 04-01 59,800 - 0g
< 11-02 59,800 - 0g
< 18-02 59,600 - 200g

OBJETIVO= 58k
roncesvalles

Notapor roncesvalles » Mié Ene 26, 2011 10:04 am

FLAN DE HUEVO

500G DE LECHE.
4 HUEVOS.
130G de azúcar o 9-10 ml de edulcorante líquido.

Mezclar todos los ingredientes.
Verter la mezcla en un molde con tapa o hacer una con papel de aluminio que quede bien sellada.
En una olla poner agua a hervir , fuego medio , la cantidad de agua dependerá del recipiente que contiene la mezcla , no debe de cubrir más de la mitad de la flanera o recipiente y en 20 o 30 minutos , el tiempo se cuenta desde que empieza a hervir , se cuaja , para comprobarlo meter una brocheta , si sale limpia estará cuajado.
< 10-09-10 - 66K empiezo.
< 17/09 al 27/01/11- perdida 9,900k ( cuento perdidas y subidas de peso )

< 04-01 59,800 - 0g
< 11-02 59,800 - 0g
< 18-02 59,600 - 200g

OBJETIVO= 58k
roncesvalles

RECETA MERLUZA CON TOMATE

Notapor monica34080 » Sab Nov 19, 2011 4:18 pm

Esto está tan desanimado que me da miedo que se pierda el post y, con él, todo el trabajo realizado (y esmerado porque yo he aprendido un montón de cosas de cocina de este post) por personas como Marcela, Rosablanca y un montón de personas más, que debéis perdonarme pero no recuerdo el nombre, así que os voy a poner una receta que acabo de hacer hoy.

MERLUZA CON TOMATE (2 PROTEÍNAS): Receta para 2 personas:
Ingredientes:
- Una caja de medallones de merluza congelada (cuidado con los ingredientes no vaya a llevar alguna historia).
- Gambas peladas (dos puñados grandes)
- Aceite de oliva
- 5 dientes de ajo
- Un trozo bueno de pimiento rojo
- Una hoja de laurel
- Dos guindillas partidas a la mitad (si no os gusta picante, solo una)
- Un bote de sofrito gallina blanca 100% natural
- Perejil picado
Preparación:
En una cazuela echáis aceite de oliva con pimiento rojo partido en tiras y ajos laminados, añadís un par de guindillas (reconozco que a mi me gusta picante, los que no os guste, echad una solamente) y una hoja de laurel, lo dejáis friendo un poco y cuando ya esté doradito incorporáis unas gambas peladas y el , sazonado con sal y pimienta (yo he echado una caja de medallones de merluza pescanova pero valdría cualquier otra y si es pescado fresco, mejor que mejor), lo dejáis que se haga un poco.
Por último, añadir un bote de sofrito gallina blanca 100% natural por encima. Debo puntualizar que como este sofrito lleva todos los ingredientes práctimente enteros y yo soy muy tikismikis, vierto el contenido del bote en un tazón grande y lo paso bien con el minipimer antes de echarlo al pescado.
Espolvoreáis un poco de perejil picadito por encima de todo y lo dejáis que se haga otro poco a fuego lento, teniendo cuidado porque con la salsa de tomate se pega enseguida.
Y en unos minutines está listo para servir.
Espero que os guste.
Estatura: 1,65 m.
10/01/2011 (Inicio): 84 kg.
07/02/2011: 80,2 (-3,8 kg.)
O7/03/2011: 78,4 (-1,8 kg.)
04/04/2011: 77,2 (-1,2 kg.)
05/05/2011: 75 (-2,2 kg.)
24/05/2011: 73,8 (-1,2 kg.)
13/06/2011: 73,3 (-0,5 kg.)
01/08/2011: 70,2 (-3,1 kg.)
monica34080

Notapor marcela » Dom Feb 12, 2012 2:56 pm

Espirales con pimientos (Receta de hidratos de carbono)

http://www.adelgazar.net/cocina/recetas ... ientos.htm

Tallarines con limón y alcaparras (Receta de hidratos de carbono)

http://www.adelgazar.net/cocina/recetas ... -limon.htm

Espaguettis con albahaca (Receta de hidratos de carbono)

http://www.adelgazar.net/cocina/recetas ... bahaca.htm
En 2005 con la disociada de la carrá logré perder 26 kilazos!!!!!Vuelvo a la carga!!!!!
El club Carrá: http://foro.adelgazar.net/phpBB2/viewtopic.php?t=27840
Peso inicio. 67,700 kg
Actual Semana 3= 65,600 kg

Primer objetivo: ver el 59
Objetivo final: 55 kg.
marcela

Notapor marcela » Lun Feb 13, 2012 4:18 pm

En 2005 con la disociada de la carrá logré perder 26 kilazos!!!!!Vuelvo a la carga!!!!!
Peso inicio. 67,700 kg

marcela

Notapor marcela » Lun Feb 13, 2012 5:07 pm

Creps o tortitas (3 protes)

200 ml de nata
2 huevos
1 taza de almendras molidas
Edulcorante

Se mezcla todo con la batidora y se hacen en la sartén de a porciones. Tened en cuenta que ya tienen las 3 proteínas por lo que o se comen solos, o con edulcorante por encima o con nata, o almendras espolvoreadas.
Peso inicio. 67,700 kg

marcela

Notapor marcela » Jue Abr 05, 2012 9:14 am

Chicas a poner recetitas vengaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
Peso inicio. 67,700 kg

marcela

hola marcela buenos dias me llamo marisa me das tu msn?

Notapor musita » Jue Abr 19, 2012 9:57 am

marcela escribió:Piriñaca Receta de neutros (se puede combinar tanto con proteínas como con hidratos.

Ingredientes:

Tomates de ensalada
Pimientos rojos y verdes
Cebolla
Aceite de oliva virgen
Vinagre
Sal

Preparación:

Lavar los pimientos y los tomates, abrirlos y quitarles la pulpa y las semillas. Cortarlos en daditos muy pequeños. Pelar las cebollas y picarlas igualmente fino. Mezclar todo bien y aliñar al gusto con el aceite el vinagre y la sal.

Ensalada Griega de Tomates Receta de proteínas

Ingredientes:

1 Kg. de tomates algo maduros pero fuertes
250 g de queso feta
2 ajos
Un puñado de aceitunas negras
Orégano a discreción
Sal y pimienta al gusto
Aceite de oliva
Vinagre

Elaboración:

Los tomates una vez lavados los cortaremos a cuadritos, añadiremos las aceitunas negras y los ajos finamente picaditos. La ración de orégano depende del gusto personal. Aliñar con el aceite y vinagre y salpimentar.

Finalmente añadiremos el queso cortado a cuadritos como el tomate (siempre es mejor hacerlo al final para que no se deshaga demasiado).

Pasta vegetariana Receta de hidratos de carbono

Esta receta es muy fácil de hacer, muy rica, se puede comer fresca o caliente. Para 4 a 5 personas.

Ingredientes:

Pasta aproximadamente 5 tazas. Si es spaghetti 170g.
3 tazas de repollo ya picado
1/4 taza de cebolla picada
1/2 taza de zanahoria picada
3 dientes de ajo
Aceite de Oliva
Perejil al gusto
Pimienta al gusto
Sal

Preparación:

Se hierve la pasta en agua con 3 cucharadas de aceite de oliva, 2 dientes de ajo y sal, aproximadamente 20 minutos, o hasta quedar al dente. Se pica el diente de ajo bien finito y se pone a saltear en la sartén con aceite de oliva, sólo para que impregne el olor al aceite sin que éste se dore, se colocan inmediatamente la verdura, repollo, zanahoria y cebolla para saltearlas, se dejan aproximadamente 7 minutos. Se agrega ahí mismo, sal, perejil y pimienta al gusto. Ya que la pasta está lista y la vedura también, se mezclan ambos y se dejan a fuego bajo por 5 minutos para que la pasta y la verdura impregnen ambos sus sabores. Y LISTA!!

Verduras asadas con crema agria Receta de proteinas

Ingredientes:

1 manojo de espárragos
1 berenjena grande
1 calabacín grande
Nata
5 cucharadas de aceite de oliva
Pimienta

Preparación:

Lave la berenjena, córtela en rodajas no muy finas, espolvoréelas con sal y déjelas en reposo durante 30 minutos. Lávelas una vez más y séqueleas con una servilleta de papel. Lave y corte el calabacín igual que la berenjena, déjele la piel. Cortele los tallos a los espárragos (deseche la parte más seca y dura). Unte las con las cinco cucharadas de aceite de oliva y lleve las verduras a la parrilla hasta que se doren todas por ambos lados. Sirva las verduras acompañadas de la nata
aprendiendo a comer gracias a la disociada !! estoy feliz !!!
musita

MARCELA ME PODRIAS PONER UN MENU DIARIO PORFAVOR??

Notapor musita » Jue Abr 19, 2012 10:00 am

BUENOS DIAS MARCELA MI NOMBRE ES MARISA ME ENCANTARIA PODER HABLAR MAS CON CHICAS QUE ESTEN HACIENDO ESTA DIETA , PODRIAMOS HACER UN GRUPO EN FACEBOOK QUE TE PARECE ??? ASI PODRIAMOS SER MAS AUN, marisaa2781@hotmail.com POR SI QUE QUIERES CONTESTAR A MI CORREO MUCHAS GRACIAS
aprendiendo a comer gracias a la disociada !! estoy feliz !!!
musita

ENSALADA DE CABALLA

Notapor almendrita1 » Vie Abr 20, 2012 11:51 am

ENSALADA DE CABALLA

una lata de caballa
un huevo cocido
un cogollo de lechuga
un pimiento verde

Se pica todo bien picadito, se revuelve y se aliña con aceite, vinagra y sal
11 -01-2013 PESO 76.600 INICIO
9-03-2013 PESO 75.200
almendrita1

MACARRONES VEGETALES

Notapor almendrita1 » Vie Abr 20, 2012 11:55 am

MACARRONES VEGETALES

macarrones
medio calabacín pelado
medio tomate
una cebollita
un diente de ajo
aceite de oliva, sal
4 aceitunas negras deshuesadas
Perejil

Se cuece la pasta con sal
Se corta el calabacín, el tomate, la cebollita y el ajo en trocitos y se fríe con el aceite de oliva (poco, eh?)
Se mezcla con la pasta en la sartén
Al final del todo se le echa las aceitunas cortadas en rodajitas y el perejil
11 -01-2013 PESO 76.600 INICIO
9-03-2013 PESO 75.200
almendrita1

Re: Recetas Disociada de la Carrá

Notapor raquelfer » Jue Oct 13, 2016 4:54 pm

Hay va mi receta de pan de calatrava.
Los ingredientes son muy fáciles de conseguir pero os dejo este supermercado online por si no encontráis algún ingrediente de la receta http://www.mariscoschef.com

Ingredientes:
· 3 huevos
· 1/2 litro de leche
· 10 cucharadas de azúcar + 2 cucharadas para el caramelo
· ralladura de limón
· una pizca de canela
· 3 bollitos de azúcar

Para decorar:
· canela en rama

Preparación:
1. Ponemos la leche, el azúcar y la canela en una olla a hervir.
2. Cuando empiece a echar humo le añadimos los bollitos troceados y removemos suavemente para que se empapen bien de leche.
3. Apartamos del fuego y dejamos que se enfríe.
4. Una vez fría la leche añadimos los huevos y removemos para que se mezcle todo bien.
5. Por otro lado, ponemos en un cazo un poco de agua y el azúcar para caramelizar. También podemos comprar el caramelo hecho, pero a mí me gusta más hacerlo yo misma porque consigo que no esté tan amargo como el comprado.
6. Ponemos el caramelo en una fuente y a continuación vertemos la mezcla de la olla.
7. Llevamos al horno unos 20 minutos (el tiempo es orientativo y dependerá de la cantidad de bollitos que hayamos añadido a la mezcla).
Os aconsejo que lo vigiléis y que lo saquéis del horno cuando creáis conveniente.
raquelfer

Notapor Dayuzarce » Mié Nov 02, 2016 12:19 am

Wao toda estas recetas me dio hambre las preparare todas y me volveré gordo depues a bajar de peso :)
Dayuzarce

Notapor jeancordero34 » Dom Feb 12, 2017 1:56 am

Para bajar de peso rapidamente le recomiendo que tome Garcinia Cambogia, puede comprarlo en esta fabulosa farmacia herbalstore365.com/order-garcinia-cambogia-online-es.html uncordial saludos!
jeancordero34

Anterior

Volver a RECETAS DE COCINA