EJERCICIOS PARA BAJAR PESO

Hacer ejercico, cada uno dentro de sus posibilidades, es tan importante como una alimentación saludable. Debemos movernos no sólo para bajar de peso, sino también para estar más sanos y encontrarnos más a gusto con nuestro cuerpo.

Moderador: Moderadores

EJERCICIOS PARA BAJAR PESO

Notapor pamelasenior » Jue Sep 07, 2017 9:05 pm

Saludos amigos, soy pamela nueva en el tema y quisiera me recomendaran ejercicios o implementos para hacer ejercicio en casa, adicional e visto en www.equiposdegimnasia.com muy buenas opciones y productos para ejercicios. Espero me dejen sus opiniones al respecto. Gracias
pamelasenior

Re: EJERCICIOS PARA BAJAR PESO

Notapor superfitness » Sab Nov 11, 2017 8:32 pm

Muy buenos productos, estan interesantes
superfitness

Notapor Toni13m » Dom Dic 17, 2017 5:51 am

Hola Pamela !!
Esta muy bien que te intereses por los ejercicios en casa !
Yo conseguí tener un muy buen fisico simplemente entrenando en mi terraza.. Necesitas un poco de material basico y un poco de sabiduria deportiva... eso es todo.
LLevo ya muchos años en esto del deporte desde casa y creeme FUNCIONA tan bien como un Gym!

Mira , el material depende mucho de lo que a ti te gusta hacer.. Por ejemplo.. A mi me gusta el fitness.. El Material basico para realizar ejercicios seria este:

* Banco de Ejercicios Inclinable/declinable ( se puede conseguir en decathlon por muy buen precios )
* Alfombrilla de deporte
* 2 juegos de mancuernas de diferentes pesos ( depende de tu capacidad ) por ejemplo un par de 3kg y otro par de 5 kg.
* Una maquina de cardio ( ej.bici estatica, eliptica o cinta de correr ) aunque tb puedes salir a correr por la calle o montar en bici !

En cuanto a los ejercicios pues hay infinidad de combinaciones... para la gente que empieza siempre recomiendo los ejercicios de autocarga.. es decir donde usas el peso de tu propio cuerpo para ejercer la resistencia necesaria para hacer el esfuerzo.. Un ejemplo serian los fondos o las sentadillas ! Si te interesa saber mas .. solo dimelo.. Hago rutinas para principiantes y para gente mas experimentada ( tengo titulacion , tranquila ).

Un saludo y animo !
Toni13m

Notapor cristobbal55 » Jue Feb 22, 2018 9:36 am

¡Hola! Me gustaría contarte una página que nos ha ayudado a mí y a mi familia con muchos problemas ... en www.reductil-sibutramine.net encontrarás una solución a cualquier problema médico ... productos de buena calidad y muy buenos precios , Pruébalo por tu problema
cristobbal55

Notapor GiselleMonroe » Mié Mar 21, 2018 11:03 am

Los mejores productos que he encontrado están en www.reductil-sibutramine.net ... desde 2016 uso solo sus productos y estoy muy satisfecho. Los precios son buenos y se envían a tu hogar ... ¡Lo recomiendo!
GiselleMonroe

Notapor MarkCaleb » Mar Abr 03, 2018 11:37 am

Hola. Si está interesado, puedo contarle acerca de este sitio que me ayudó a lo largo de los años ... www.reductil-sibutramine.net: puede encontrar cosas excelentes allí, para todos sus problemas. También me complace ayudarte con los detalles y preguntas específicas. Sé que estoy calificado para ayudarlo con este sitio porque comencé a usarlo desde 2014 y aún lo uso.
MarkCaleb

Notapor FitnessOn » Dom Abr 08, 2018 5:27 pm

Hola Pamela, respecto a lo que comentas creo que el principal aspecto a la hora de bajar peso es la alimentación, este post te podría ayudar a la hora de elegir una rutina alimenticia para bajar peso :arrow: www.aprendefitness.online/hombres/dieta-para-bajar-de-peso-hombres-mujeres/

Si en lo que te quieres enfocar son en los ejercicios creo que para empezar, el zumba, spinning serían buenos ejercicios, es decir, cardio y luego podrías trabajar el abdomen :arrow:
www.aprendefitness.online/entrenamientos-para-mujeres/ejercicios-abdominales-chicas/ .
FitnessOn

Notapor MariaKate » Lun Abr 23, 2018 9:16 am

Buenos dias; ¡Hola! Me gustaría contarle una página que nos ha ayudado a mí y a mi familia con muchos problemas ... www.reductil-sibutramine.net encontrará una solución a cualquier tipo de problema médico ... productos de buena calidad y muy buenos precios Try- el para su problema
MariaKate

Notapor MauriceClaude » Mié Abr 25, 2018 12:33 pm

Tuve muchos problemas en mi vida (problemas médicos) y todos encontraron su solución en un solo lugar: www.reductil-sibutramine.net ... esto puede sonar como si estuviera tratando de hacerles publicidad, pero la realidad es que encontré este sitio en un foro como este y tenía curiosidad sobre él. Les pedí algo que me ayudó mucho con mi problema y desde entonces (2015) mi esposa y yo lo hemos ordenado. Lo recomiendo
MauriceClaude

Volver a HACIENDO EJERCICIO