EJERCICIOS PARA BAJAR PESO

Hacer ejercico, cada uno dentro de sus posibilidades, es tan importante como una alimentación saludable. Debemos movernos no sólo para bajar de peso, sino también para estar más sanos y encontrarnos más a gusto con nuestro cuerpo.

Moderador: Moderadores

EJERCICIOS PARA BAJAR PESO

Notapor pamelasenior » Jue Sep 07, 2017 9:05 pm

Saludos amigos, soy pamela nueva en el tema y quisiera me recomendaran ejercicios o implementos para hacer ejercicio en casa, adicional e visto en www.equiposdegimnasia.com muy buenas opciones y productos para ejercicios. Espero me dejen sus opiniones al respecto. Gracias
pamelasenior

Re: EJERCICIOS PARA BAJAR PESO

Notapor superfitness » Sab Nov 11, 2017 8:32 pm

Muy buenos productos, estan interesantes
superfitness

Notapor Toni13m » Dom Dic 17, 2017 5:51 am

Hola Pamela !!
Esta muy bien que te intereses por los ejercicios en casa !
Yo conseguí tener un muy buen fisico simplemente entrenando en mi terraza.. Necesitas un poco de material basico y un poco de sabiduria deportiva... eso es todo.
LLevo ya muchos años en esto del deporte desde casa y creeme FUNCIONA tan bien como un Gym!

Mira , el material depende mucho de lo que a ti te gusta hacer.. Por ejemplo.. A mi me gusta el fitness.. El Material basico para realizar ejercicios seria este:

* Banco de Ejercicios Inclinable/declinable ( se puede conseguir en decathlon por muy buen precios )
* Alfombrilla de deporte
* 2 juegos de mancuernas de diferentes pesos ( depende de tu capacidad ) por ejemplo un par de 3kg y otro par de 5 kg.
* Una maquina de cardio ( ej.bici estatica, eliptica o cinta de correr ) aunque tb puedes salir a correr por la calle o montar en bici !