F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DIETA NATURHOUSE (X PARTE)
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Adelgazar.net -> EL MEJOR REGIMEN PARA ADELGAZAR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mederair

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos. llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí y es que como no pude ir a naturhouse en estos dias gracias a esa crisis que nos tiene a todos fritos pues me desconecté un poco.
Deciros que he hecho la dieta por mi cuenta y sin tomar nada y los resultados son impresionantes.
Me he quedado supercontenta.
En casi cuatro meses he pasado del nueve rozando las tres cifras al ocho y para hoy por fin llegar al siete
Esto demuestra que el secreto de cualquier dieta es la continuidad y la constancia. Añadiendo por supuesto los productos que nos ayudan.
Pero aún así daros todo el ánimo y achucharos a continuar. Y deciros que se puede y yo misma me lo he demostrado y espero seguir haciendolo.
Yo por decisión propia voy a hacer la dieta por mi cuenta y si viera que lo necesito pues acudiré de nuevo, pero de momento voy a demostrarme que solo se necesita un cambio de hábitos en la alimentación.

Así que aquí os dejo un poco mi experiencia. Un beso a todos y os deseo el mejor de los días
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miris

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya vuelvo. He adelgazado 1,600kg. Yo estoy contenta. Eso que me dice la dietista que me he pasado con el agua. Cuánta agua tomáis? Yo, creyendo que cuanta más mejor, pues eso, Mi litro y medio de agua, más 3 tés al día. Me dice que como tengo exceso de líquidos, que demasiada agua me perjudica, entonces que dentro del litro o litro y medio que tengo que tomar al día debo incluir el té y los caldos. No sé, probaré esta semana. De todos modos ahora mismo firmaría por seguir adelgazando 1,600 por semana... Lo intentaré vale? Un saludo a todas y muchos ánimos. Y si a alguien os ha pasado lo del agua me lo contais va?
23/12/2009: 75,9kg
en navidad desastre y dejo de fumar
28-03-2011: 76,4kg
me lo vuelvo a tomar en serio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kattalin

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

lo del agua, ya habia leido! que solo hay que beber "lo equivalente a lo que eliminas " (meadas y sudor...)...y la technica era beber despues de mear o despues de hacer deporte .....(y poco durante la comida) ...
marmarmar

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

referente a lo del agua, yo no lo tengo muy claro tampoco, el pròximo martes se lo preguntaré bién a mi dietista.
A mi lo que me aconsejo es beber de 1'5 a 2 litros al dia. Una compañera de trabajo que también va a NH me comentó lo de que en la comida es mejor no comer y eso hago. TAmbiés me comento que lo mejor es beber por la mañana, y que por la tarde no hacia falta beber tanto... (esto me parecio un poco raro, pero casualmente yo soy más bebedora de mañana que de tarde)
Lo de beber demansiado nunca lo habia oido.

Referente a mi dia de hoy....

me he portado bién porque he estado haciendo un poquitin de piscina... mmmm y ahora estoy muuuy relajada!
30min de natación, 10 minutos de chorrito y relajación en la piscina pequeña, 15 minutos de sauna... mmmmm

y de comida:

D:una ciruela+ café con leche
MM:minibocata de jamón
C:ensalada de judias verdes con queso fresco y tomate (estaba muy bueno!) + 2 hamburguesas a la plancha con un poco de verdurita al vapor + yogurt con redunat.
M:un kiwi
C:tortilla + salteado de verduritas

animos a tod@s

15-9-2009: 89'9
22-9-2009: 88'00
29-9-2009: 88'50
6-10-2009: 86'7
13-10-2009:
primera meta: 79
inmav

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todas!! hoy he ido a pesarme, me ha ido mejor de lo que me esperaba, ya que pesaba que no habia perdido, porque la regla esta apunto de llegar...
He perdido 900gr, espero que la semana que viene cuando vaya a pesarme haya perdido algo mas y perder el 9 de vista, tengo ganas de llegar al 8 y despues llegar a los ansiados 74,5 kilos...
Hoy me ha dado la dieta de choque de champiñones, me ha dicho que es para que la tenga por si me apetecia variar en vez de piña o kiwis siempre.
Sigo tomando lo mismo, las sol y luna, bellsiluet capsulas y los cereales para el yogurt.
Cada dia estoy mas animada, me ha dicho mi dietista que es bastante peso teniendo en cuenta que por mis problemas de espalda hago bastante sedentarismo...en fin, poco a poco.
Animo a todas!!

2/09/09 95,4kg empiezo la dieta
9/09/09 92,9kg
16/09/09 91,3kg
24/09/09 91,2kg
8/10/09 90,3 kg
rack

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a las que habeis perdido, de verdad. Yo hasta el martes no tengo cita, el lunes me quitan los puntos, pero sigo con medicacion, con l o cual he aumentado fijo fijo, pero no me voy a obsesionar....
Con respecto a lo del agua, mi dietista me dijo una vez que si orinamos bien podemos beber hasta 3 litros diarios, ahora si vemos que no orinamos pues hay que bajar el agua a 1.5 litros porque el resto lo retendriamos.
17/9 - 64.700 cint.70 cont.78 cad. 93
maria_objetivo40

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas! yo me he pesado hoy y esta semana he bajado 600 gramitos, no mucho, pero bueno, la semana de la regla siempre bajo menos.

Enhorabuena por esas bajadas!! Smile

Bienvenida, kattalin , de donde eres? La verdad que la dieta NH es de las mas faciles de seguir porque no pasas hambre y comes de todo. Lo de las pastillas, yo deje de ir y la hago por mi cuenta y me va muy bien igual.

mederair, cuanto tiempo sin verte por aqui, me alegro de que lo lleves tan bien! es un monton lo que te has quitado en 4 meses Shocked Yo la verdad que hace un monton tambien que deje de tomar las pastillas y sigo bajando al mismo ritmo, desde luego que los milagros no existen, lo que cuenta es la constancia en la dieta y el ejercicio, claro, que el tener a alguien controlandote semana a semana es lo que en realidad se paga en muchos casos.

Por cierto, y sin que tenga nada que ver... este hilo no se nos va a cerrar en breve? porque ya hemos llegado a las 100 paginas... Confused
23/5/2009 ---> 85 Kg
4/7/2009 ---> 81,4 Kg
Primer objetivo ---> 80 Kg -- Conseguido!
14/8/2009 ---> 78,3 Kg
25/9/2009 ---> 74,6 Kg
Segundo objetivo --> 70 Kg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MaYa_83

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas. SALUDOS A TODAS!!!
Lo siento pero por motivos de trabajo he estado tan liada que apenas he podido entrar.
Ayer fuí a NH y he ganado 600gr. pero no estoy muy preocupada porque estoy en plena regla, y yop suelo pesar siempre al menos 1'5 kg. más...y aún así he perdido algo de volumen en cadera y pierna (podéis verlo en mi firma).
Le he dicho a la dietista que las comidas pautadas me son dificilísimas de seguir por mis horarios y me ha mandado sólo cenas pautadas. Además un jarabe para tomarme antes de las comidas y cenas + los mismos viales y terminarme la garcinia. También me ha pedido que escriba cada día lo que como a cada hora en una hoja-diario que me ha dado (un poco coñazo, pero bueno). El tema de las cenas: son 2 noches de cada como la anterior vez. Anoche por ejemplo cené pierna de pollo a la plancha + 2 rodajas de piña y esta noche cenaré merluza en papillote + ACTIVIA con Redunat + Infusión.
Me alegro por las bajadas que voy viendo, por los ánimos del resto y Bienvenidas a las nuevas!! Besitos a todas y me disculpo por no personalizar.
28/8: 78'5k-89cin-98con-103cad
8/9/13: 82'5K
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
kattalin

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

me he pesado esta manana : 95.5.....
todavia no he cogido cita en N.H ...mi empleo de tiempo es complicado ....pero ne tardaré....
hago sola por mi cuenta ...poca grasa, ningun "grignotage" .... y he empezado a andar : a lo menos una hora al dia ...y hayer fui al aquagym...(que habia dejado durante un ano!! )...y con muchp placer!!

como hacemos si se sierra este hilo??...
luzma

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

!HOLA CHICAS¡ HOY SABADO HE IDO A PESARME Y ME HAN DADO UN GRAN ALEGRON PUES HE BAJADO 2 KILAZOS.
PARA ESTA SEMANA ME HAN DADO EL CHOQUE DE CHAMPIÑONES, ESPERO HACERLO COMO LA SEMANA QUE HA PASADO Y SEGUIR ANDANDO AL MENOS CUATRO DIAS A LA SEMANA , YA QUE LOS SIETE ME RESULTAN UN POCO DIFICIL POR EL TRABAJO.

SIGO CON EL LEVANAT QUE AYUDA MUCHO A ELIMINAR LIQUIDO Y LO QUE SI ME SIENTO ES MUCHO MAS DESINCHADA.

PARA LAS QUE TENEMOS POCO TIEMPO, LOS CHAMPIÑONES LAMINADOS, ENLATADOS,CUNDEN MUCHO Y ESTAN PREPARADOS EN UN MOMENTO. EN UNA CUCHARADA DE ACEITE , FRIO UN PAR DE AJOS MUY PICADITOS , VUELCO LOS HAMPIÑONES ESCURRIDOS Y SE FRIEN UN POCO CON LOS AJOS Y ESTAN BUENISIMOS COMO GUARNICION.

AHORA VOY A HACER LA LISTA CON TODO LO QUE NECESITO PARA LOS MENUS DE TODA LA SEMANA Y ESO TAMBIEN ME AYUDA MUCHO PUES SI LLEGAS DEL TRABAJO CON LAS PRISAS Y NO TE LO HAS DEJADO PREPARADO ECHAS MANO DE LO PRIMERO QUE PILLAS O AL MENOS ESO ES LO QUE A MI ME OCURRE Rolling Eyes

26/09/2009: 86 KILOS
03/10/2009: 84 "

1ª META VER EL SIETE

SALUDOS A TODAS Y MUCHO ANIMO Laughing
maria_objetivo40

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Luzma! Dos kilazos!! esta genial.

Yo tambien como muchos champiÑones de lata; como me encantan, muchas veces los pongo como guarnicion de la carne, incluso pasandolos solo un poco por la plancha y listo.

Pues yo el viernes me salte la dieta pero bien, porque me invito mi novio a cenar y acabe comiendo patatas y hasta postre Confused A ver la bascula el viernes que viene...
23/5/2009 ---> 85 Kg
4/7/2009 ---> 81,4 Kg
Primer objetivo ---> 80 Kg -- Conseguido!
14/8/2009 ---> 78,3 Kg
25/9/2009 ---> 74,6 Kg
Segundo objetivo --> 70 Kg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kuka*

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaaa chicas!!

Cmo tais?? Ya veo q vamos progresando poco a poco jeje! Yo el 18 de Sep, pesaba 70.2KG. Y el dia 9 de Oct, voy a pesarme, llevo dos semanas cn redunat viales y levanat grageas, todosl os dias lo he hecho correctamente. Pero hoy, he ido a comerr fueera.. y he pecado la verdad pero bueno, me jhe tomado las pastillas q me tocaban y demas, esta noche cenare lo minimo y mañana, choque de SAndia para compensar. Mañana empiezo, Drenanat viales y pastillas slimbel las de colores. Ya os diré el viernes a ver q tal Smile. Espero al menos, haber llegado a los 65!! de verás! esta semana lo voy hacer mas estricto Wink.
No psa nada no? pk haya comido normal.. no? aix.. espero q no!
Ya me direis!!
Suerte a tods!!! Smile
marmarmar

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola hola

ei, veo que las bajadas van muy bién! Animos a todas que esto va viento en popa!

os paso mis comilonas de hoy:

D:café con leche + kiwi
MM:minobocata de queso (el quso es fuera de dieta.. pero es que no habia nada más Crying or Very sad )
C:coliflor +pescado a la plancha con tomate+ yogurt conredunat
M:kiwi
C:verduras salteada con gabas y tomate

bueno... mañana tengo visita y aunque esta semana me he portado bién... Rolling Eyes ... ui ui ui

13-10-2009:
kuka*

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

holaaaaaaaaa Smile! q tal chicas?? yo mañana tengo visita ^^. A ver que tal Smile, jeje! q nervioooooooooos! el dia 21 de Sep pesaba 70.2KG. Espero a ver bajado! Mañana ya os contaré! Y a ver, q tratamiento me ponen!
Q tal vosotras? Como vaiis?
marmarmar

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola hola!

bueno, esta semana ha estado un poquito mejor... como me he portado muy bién la cosa se ha notado. ufffff Laughing
he adelgazado de pierna y cintura, pero contorno y cadera... nada de nada... que mal!!! de cadera no he bajado ni un centimetro des de que empecé!
Crying or Very sad

mis comilonas de hoy:

D: café con leche + pera
MM: 2 tostadas grandes con pavo (ahumado mmmm)
C: tomate relleno (tenia carne i arroz... ups, lo del arroz lo he descubierto tarde, pero habia poquito) + pescado al horno con unos pocos guisantes.
M:una pera
C: tofu con verduritas salteadas.

animos a todas!!! Very Happy

13-10-2009:
Mostrar mensajes anteriores:   

Libro de recetas ligeras de Adelgazar.net

CLUB VITAL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Adelgazar.net -> EL MEJOR REGIMEN PARA ADELGAZAR Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32

Saltar a: