día 59 - martes
Enviado por lara el Mié, 04/07/2007 - 13:47yo no tengo prohibiciones.
yo no hago una dieta día por día anotada en un plan.
yo no me peso en casa, unicamente cuando voy a la dietista.
yo hace casi dos meses que me estoy cuidando y todos notan un cambio en mi.
siento que estoy haciendo las cosas lo mejor posible.
siento que no me estoy engañando.
siento que aunque preferiría no tener que cuidarme nunca con las comidas, no la estoy pasando tan mal porque hacer esto por mi me reconforta el alma.
mi meta en ropa: el jean FILTRO (sueltito, no reventando)
mi meta en peso: menos de 50.
distancia a mi meta:
jean: me entra pero no me cierran todos los botones, o sea que estoy muy lejos.
peso: hoy no se, en mi visita a la dietista, hace una semana, 59.800. O sea un disparate y muy lejos de mi meta.
Realmente, yo me miro y creo que no tengo tantos quilos de más. Alomejor estoy exagerando con mi meta en peso. alomejor sería más real decir 53 o algo asi. Veremos!
Alimentos prohibidos
Enviado por gigia el Mar, 03/07/2007 - 22:43Bueno pues he aqui una lista de alimentos que tendre totalmente prohibidos por su alto contenido en grasas o hidratos de carbono:
*Arroz
*Pasta(puro Hidrato)
*Patatas(que ricas)aunque las metere hervidas o asadas una vez a la semana
*Frituras(se cargan de gran cantidad de aceite)
*Bolleria(puro pienso de engorde)
*Bebidas gasificadas ni si kiera cola zero y alcohol(aportan muchas calorias)
*Carne de ternera,cerdo o cordero(ocasionalmente y si es a la plancha con una cucharada de aceite.
*Salsas(calorias que flipas)
*Comida de cuchara,es decir,cocidos elaboradas con chorizo,morcilla,tocino y estas cosas que le aportan muchas calorias( por eso estan tan ricos)
yo soy special
Enviado por lapecosa el Mar, 03/07/2007 - 19:14yo soy una mujer de 27 años tengo dos hijo y estoy casada con un hombre maravilloso,se llama salvador
mi nena tiene condiciones de salud, ella se llama hannah y tiene varias cosas por, ejemplo ella parece de celebral palsy , y tienes que ir a terapia fisica y yo me cuidaba mucho antes cuando joven pero me enferme y no sabia que hacer ,ocupacional y del habla dos veces al dia por 3hr, pero saben que eso me ayuda aque yo si puedo seguir a delante con mi hija siempre esta amilado,... yo ante comia mucho y siempre era llenita hasta que tu ve a mi primer veve que tiene 2 año y me puse mas gorda, pero luego tu ve a mi ortro nenes, y mas gortita , pese 180 lb por doa años
día 58 - lunes
Enviado por lara el Mar, 03/07/2007 - 17:13mi animo explota! estoy con la mejor onda! ya ni puedo contar con los dedos de la mano la cantidad de personas que me han dicho que estoy más flaca o que estoy linda o que no se que. genial! me sube la moral no saben cuanto. ya no me cuesta tanto la dieta, tengo fuerzas renovadas. les juro que me viene genial. yo sabría que vendría el momento y ha llegado. no quiero decaer, no quiero permitirme cosas que no quiero, aun mi rutina está debil y mi voluntad luego de casi dos meses algo templada, pero sigo, continuo, y estoy tratando de no solo cambiar mi cuerpo sino tambien mi cabecita. cambiar mis elecciones de todos los días, y de aqui en mas, es decir, una vez que llegue a mi peso desceado que los permisos sean eso, permisos, y no caer en el descontrol total. igualmente, me falta un trecho, según el peso que me dijo mi dietista, y según mis cálculos, aún debo vajar unos 9 kilos. yo se que la dietista me va a poner máximo que baje 5 mas, pero y quiero pesar MENOS DE 50. hasta no llegar a menos de 50 no voy a sentirme del todo REGENERADA! ja ja. tengo alegría de hacer dieta, por primera vez en mucho tiempo. no tengo tedio de hacerla. les quiero contajiar mi animo de hoy. igualmente les digo que debo ver muy mal pq a pesar de que mis pantalones de todos los días (del ultimo año) me quedan notoriamente grandes, yo cuando me miro sin ropa, no me noto casi nada, podríamos decir que un poquito menos de panza, pero más nada. tengo la vista segada por las imagenes que nos bombaredean los medios constantemente. pero también trabajo en medios, asi que debo ser parte de ellos, en alguna medida no tan pequeña, la imagen para mi es constitutiva de las personas. quiero ir por mas! ya quiero ir a la dietista, voy el 10 de este mes, para notar evolución en kilos y poder pasar otra página. y de ahí hasta 50. quiero aclarar que una de las razones por las que quiero llegar a menos de 50 es pq es obvio que uno o dos kilos siempre se ganan de nuevo, no se pq es asi pero lo es, entonces bajando de 50 podría quedarme en 51 o 52 máximo, y mantenerme ahi. OJALÁ. que ganas que tengo de que esté linda para el verano! que ganas tengo de poder salir a la calle con los pantalones de jean que me compré en FILTRO, en el 11 de BS AS hace más de 5 años! y que en algún momento me quedaron levemente flojos. si me cierran, si no parezco un embutido.
Hoy he descubierto esta pagina
Enviado por gigia el Mar, 03/07/2007 - 16:55weno pues ayer mismo me puse a dieta.Cansada ya de mis kilitos de mas creo que esta vez va a ser la definitiva y quizas este diaro me ayude un poco al dia a dia.
Kizas este haciendo mal pero me he puesto a dieta por mi cuenta,es decir, no he consultado a ningun medico ni sigo ningun menu elaborado por medicos,sino que me preparo yo mis menus diarios siguiendo unas pautas de sentido comun.
Mi problema es exceso de grasa,sobre todo en barriga y muslos.Asi que para obligar a mi cuerpo a que keme las grasas que me sobran debo tener totalmente prohibidas las grasas y asi por supuestos los Hidratos de carbono.
pasa
Enviado por Naiara el Mar, 03/07/2007 - 11:28el tiempo y el verano y sigo viento en popa, voy por cinco kilos 800 gramos mas o menos con subidas y bajadas y cambios de animo tremendos, ya ni escribo aunque os leo a menudo pero no me siento con fuerzas, no tengo mucho bueno que decir y en realidad no se ni que contar.
pero vuestros diarios me siguen ayudando mucho
gracias
menu diet
Enviado por KAREN el Mar, 03/07/2007 - 00:32hola, LORENA
ya lei tu menu y se me hace que si lo podemos lograr porque es bastante comida, bueno no bastante pero si esta moderada. me gusta.
te prometo empezarlo manana martes o mejor dicho desde ahorita lunes q todavia me falta la cena asi esq desde este momento lo empezare.
si e logrado mi cometido de ir a caminar asi esque espero lograr hacer este menu.
tu tambien dime si te resulto y como te fue con este diet.
saludos
2 de julio
Enviado por sofia el Lun, 02/07/2007 - 20:20Hace 9 semanas que empece este diario, parece que fue ayer, desde entonces me habeis acompañado, al principio fue bien, baje un par de kilos, pero tras 10 días de abandonarme, debo haber ganado uno, no he querido pesarme, la bascula no me ayuda, pero hoy me he levantado con el firme proposito de volver a cuidarme, solo si me cuido, me siento bien y entonces todo parece mas llevadero, así que comienzo de cero, no voy a culparme por haber retrocedido, no voy a machacarme pensando que me deje llevar, voy a dar un paso adelante y a empezar de cero, el primer paso, volver ha hacer ejercicio, quitarme algunos caprichos que me estaba permitiendo.
día 57 - domingo
Enviado por lara el Lun, 02/07/2007 - 14:39otro día de decir que no a las comidas, salgo a comer con la flia de mi esposo, que comen y comen y no paran de comer. dentro de los males, elijo lo mejor, brochette de pollo con ensalada promavera, cero postre (rechazo toda clase de ofrecimientos de picadas y de postres y de tortas, y vino y hahhahahahha). no la paso bien pq estoy muy pendiente de la comida. pienso que me va a contar caro todo el descontrol del fin de semana. dos personas del grupo me dicen que estoy muy delgada, ahi tengo que confesar que estoy "tratando de comer menos". sin embargo me siguien ofreciendo torta, masitas. dios mio, como la gente no entiende lo dificil que es decir que no y tener voluntad. una de ella está muy gorda, obvio que tiene más edad que yo, pero está sobrepasada por mucho y vive picoteando. a la noche empiezo a ver de reformar pantalones pq los que uso siempre ya no me quedan lindos, me quedan grandes y sin forma, no quiero seguir usando pantalones grandes para poder bajar sin que la gente lo note mucho. a la noche me tomo un licuado para tratar de minimizar el daño del fin de semana. el balance es que estoy conenta y más afianzada en mi camino, espero seguir con voluntad.
día 56 - sábado
Enviado por lara el Lun, 02/07/2007 - 14:33me levanto, hago el ritual de probarme pantalones que quiero que me queden (ritual de los jueves por lo general) y me doy cuenta que mis pantalones de uso reciente me quedan enormes o por lo menos grandes. los de tiempo atras me quedan, y sigo con dos que hace dos años que no uso que ahora me entran, uno ni me cierra; esos son mi meta final para sentirme bien y en mi peso. ya estoy conenta, salgo del cuarto y mi esposo me mira, me da beso de buenos días, y me dice "estas re flaca". me morí de alergría y le dije que ya sabía, que me acababa de probar pantalones. este finde es de comer pq tengo muchas salidas y muchas juntas con fliares. hoy como muucho más de lo que debería pero evito los postres. no puedo evitar comer de mas pq como en casa de otros y la comida que hacen otros, luego a la noche tengo invitados a casa y no les puedo servir ensalada, asi que como también más de lo que debería. igualmente estoy mucho más controlada que meses atras. termino el día con una sonrrisa, aunque un poco culpable. ya bajé bastante según veo y según me dicen, por fin se notan los cambios. pero me queda un trecho, y ni hablar del mantenimiento que es la parte más caótica y en la que la mayoría flaquea.