Skip navigation.
Home

No os ha pasado ...

Imagen de caganeto

que atado por vuestro aspecto exterior , os cuesta relacionaros mas con la gente con la que no tienes tanta confianza y cuando hablan al odio o dicen alguna cosa en código piensas que es sobre ti ... me mata esta desconfianzaa y lo peor es que no se como arreglarlo

Eso que dices me pasa a cada

Eso que dices me pasa a cada momento, ciertas veces crees que todos hablan mal de ti, aunque no lo hagan, la sociedad nos hace pensar que todos los seres humanos son unos villanos que no aceptan a alguien diferente, lo mejor es no hacer conclusiones rapidas, ignorar y creer que eeres mas que un simple comentario.

EL QUE DIRAN

El que diran es algo a lo cual le damos mucha importacia los que no estamos de acuerdo con nuestro físico.pues al pensar en forma obsesiva que estamos gordas(o)cualquier comentario o seña hacia nosostros nos debilita. Parede que la solución es no darle impórtancia a los demas y a sus opiniones. y por el contrario aceptarnos tal y como somos. pues Dios nos hizo a todos ddiferentes y para eso no existe nada de nada. Miremonos al espejo y veamos reflejado un ser bello con muchas cualidades que lucha por superarse y aceptarse.

Pues si!!

y a quién no le ha pasado?

No sé que nos ocurre a las personas, que siempre pensamos lo peor...pero la verdad es que lo más probable es que estén hablando de cualquier cosa distinta....

Confianza!!!