Skip navigation.
Home

Me equivoqué

Imagen de Rahab

Hablé muy rapido el otro dia al decir que no habia engordado, he recuperado un kilito, y es que he perdido el control estas fiesta, con lo bien que iba,...pero he vuelto al redil. He decido comer al menos 1 o 2 veces u na pieza de fruta al dia (aunque soy vegetariana no como mucha fruta), incluir una ensalada como primer plato cada dia (no lo hacia por que con el friíto no me apetece)y sentirme la mujer mas guapa del mundo. Creo que esto último ayuda mucho para mentalizarme de que he de adelgazar y mejorar mi cuerpo. Cuando me veo fea me da por comer y pensar, "¡qué mas da! si con esa cara que mas da un cuerpo". Pero he empezado a cudarme. Cremitas anticelulíticas despues de la ducha, Peelings faciales y cremitas reafirmante e iluminadoras para el rostro, sonreir mas (una sonrisa nada mas despertar alegra el resto del dia) y pensar "¡olé, guapa!". Tengo que hacerlo, quiero hacerlo.

Adelgazar sin esfuerzo, perder el apetito y la ansiedad.

SILM OBES Hoodia Cactus, sin estimulantes, sin efectos secundarios, sin dietas. 100% Natural. SLIM Cream con Hoodia es 100% NATURAL y pasa directamente al cuerpo a través de la piel. Tan pronto como comienza a usar la crema Ud. ya no tendrá tanta hambre como de construmbre y al comer menos rebajará peso. Se reducen las calorías sin cambiar los hábitos alimentarios y sin pasar hambre, de esta manera el cuerpo se ve obligado a consumir la grasa acumulada para generar las calorías que necesita. Tan facil como eso.
Otra de las ventajas de Slim Cream con Hoodia es que el peso que se rebaja no se vuelve a recuperar. Se vende en cajitas de 24 sobres individuales para aprox. 1 mes.
Para más información contacten con Montserrat en el 913012018 ó en el 600712635.