Skip navigation.
Home

Es una cuestion de actitud..

Imagen de Bellotalaunica

Bueno Hoy me animo a empezar este diario, se que debo organizarme para poder perder el peso ganado en el invierno..
Si bien hace un año que encontre esta pagina, y me sirvo mucho para poder cocinar mas sano y visito sus foros para ver que no estoy sola en esta lucha por los kilos de mas.. recien ahora me decido a empezar este diario. Se que querer es poder y se que cada vez que me lo propongo logro mis objetivos, por lo tanto aprovecho estas fuerzas y estas ganas para empezar mi plan y mi diario para lograr bajar estos kilos demas..
En estos años aprendi a conocerme, a conocer mi cuerpo y mis habitos, asi que ahora aplicare todo lo aprendido para mi bienestar. Se que no hay soluciones magicas y se que no es una cuestion solo de estetica ya que en mi familia hay antecedentes cardiacos y diabeticos por lo tanto es una custion de actitud y de cambio de habitos lo que pasa es que a veces me dejo estar y vulevo a los viejos habitos, por suerte me estoy dando cuenta a tiempo y tarto de estra alerta para que esto no pase a mayores. me costo mucho asumir que tenia un problema con la comida y tratar de descubrir por donde venia, pero garcias a mi familia y a la ayuda de mi intrenador y mi nutricionista lo logre y en ese entonces baje 12 kilos en 3 meses, me sientia un adicto en abstinecia y me dolia el alma y lloraba sin parar por no poder comer un pedazo de pizza.. ahi me di cuenta que la cosa era mas seria de lo que yo creia, luego descubri que me daban ataque de ansiedad y la primera vez fue horrible me asuste por que no sabia que me pasaba, por suerte despues aprendi a controlarlos, si bien no me cada tantoooo ya se que hacer cuando me pasan y ya reconosco cuando me va a dar uno. sobre todo cuando tengo mucho stress o presion por alguna cosa.
Bueno a partir de todo esto me cayo la ficha! y aprendi que desde ese momento en adelante, toda mi vida iba a tener que controlar lo que como o lo que dejo de comer, me guste o no.. pero se que por mi bien y mi salud, solo es una custion de no desesperarse y de tomarlo como una forma de vida, tambien se que no debo hacer dietas magicas y milagrosas y que debo desterrar de mi vida ciertos alimentos.. por suerte en estos años me estoy mateneniendo mas o menos, pero por ahi tengo algunos excesos como ahora, pero como suefri mucho se que no quiero volver a pasar por eso y entonces la solucion depende de mi.
Por eso hoy empiezo mi plan, me voy a tomar mis medidas y mi peso, y luego me voy a armar mi plan de ejercisios, ahh ya compre mi crema reafirmante, me queda controlar mis comidas y armar un plan el cual me ayude a bajar sin morirme de hambre y que lo pueda comer mi marido tambien sin necesidad de decirle estamos a dieta.. ya que la palabra dieta lo asusta, se queja de su panza pero no hace nada para remediarlo asi que lo voy a ayudar un poc cocinando mas sano para los dos.

24/10/2006

Peso: 79,600
Altura: 1,70cm

Medidas:
Busto: 105cm
Cintura: 92cm
Abdomen: 107cm
Cadera: 114cm
Muslo: 63cm
Rodilla: 44cm
Brazos: 31cm

Plan de Alimentacion: 1,200kcal (4 oomidas y 2 colaciones)
Plan de Ejercicios: todos los dias 1h, 1h y 30mm

Bueno espero que esto me de resultado ya que escrito suena muy bien, pero a veces en la practica es mas dificil seguirlo. Pero me tengo mucha fe, primero que nada hay que ser sincero con uno mismo y no engañarse sino a la larga es peor...
Tambien se que hay dias malo y mas dificiles donde uno se decae un poco pero esos dias voy a postear mis angustias y todo lo que sienta para poder aliviarme y no bajar los brazos. Esta vez tengo un obejtivo claro y pienso cumplirlo! como veran estoy con todas las pilas asi que alla vemos..
Un saludo a todas
Bellota animada