Skip navigation.
Home

La belleza es subjetiva: el amor propio, no.

Imagen de Amiba

Hola chicas!
como estan?

justo esta semana la pase muy bien, cumpli 6 meses con mi novio, al que adoro con cada fibra y kilito- ;) de mi cuerpo. hablamos del tema del peso; le dije que planeo bajar un poquito solo comiendo bien y ejercitandome regularmente, lo que llevo haciendo desde hace unas semanas. el me sonrio, me beso- me tomo de las caderas y me dijo: hagas lo que hagas no las pierdas. no bajes tus hermosas curvas, solo hazlo porque te quieres sentir mejor. me encanta saber que aunque a mi me cueste creer que mi cuerpo- tan curvilineo como es, le puede atraer tanto a alguien,y que no es solo porque me quiere. realmente me hizo sentir muy bien!! aqui estoy yo, quejandome constantemente, muchas veces quise verme como una persona que no soy.. y aqui se encuentra esta persona que disfruta mi cuerpo y me quiere tal cual soy.
la belleza es subjetiva y principalmente interna, las cualidades no se pueden opacar por unos kilitos de mas. jamas.
lo que si podemos perder en lugar de peso, es el autoestima. y si nos dejamos ir en la lucha- nos deprimimos y nos sentimos menos por algo tan trivial y secundario como la apariencia fisica, nos perdemos a nosotras, realmente somos nuestras peores criticas muchas veces.

solo un mensajito que les dejo con todo el amor que tengo,
para recordarles lo maravillosas que son cada una de ustedes- y que jamas lo olviden.

bueno, me voy porque me debo levantar tempranito,
un besote a todas!!

Gracias

Me ha encantado tu mensaje, me ha hecho sentir mejor, te lo digo de corazon, muy lindo mensaje.

:)

aww Sayuli no sabes el gusto que me da de que te haya servido .realmente quiero inspirar a otras a sentir que las luchas de la talla son validas- que son bellas y apreciadas tal cual, y que no deben de sentirse sin esperanza cada vez que comen un chocolatito.. sino que disfruten que realmente hay tantas cosas hermosas mas alla de los tontos kilitos!
un abrazo,