Dia 3: ejercicio para una pera
Pues todo marcha de maravilla!
he estado tomando todo el agua que puedo. con el calor, no es problema! dos litros diarios con varias cucharaditas de clorofila liquida, (la clorofila es genial para oxigenar y purificar) y me siento genial. recuerden que el metabolismo trabaja un 3% mejor con esa cantidad de agua, y se queman calorias, ademas de que reduce la sensacion de hambre!
anexo a estar comiendo equilibradamente, decidi comenzar una rutina elaborada de ejercicios. mi tipo de cuerpo es pera: delgada arriba, de amplias caderas , muslos y pompis. somos el tipo de cuerpo que mas se las debe ingeniar para bajar- pero el que menos riesgos de salud padece, por lo que creo que una cosa compensa a la otra!
investigue que para poder moldear un cuerpo de pera, se requiere al menos 45 min de cardio medio-intenso las veces que se puedan a la semana, con "intervalos" que le llaman: en los que se intensifica el ejercicio por unos segundos.
quiero comenzar con tres dias, ademas de que hago 50 min de yoga diario, que hago normalmente por la noche.
el yoga relaja los musculos, impide que duelan y ademas fomenta la resistencia y la oxigenacion-
es mi meta actual, mantener la alimentacion y tambien incluir mis 5 dias de ejercicio constante- sin descuidar los estudios, la escritura, la fotografia y a mi novio- que ademas es divino porque me ha pedido que aunque baje de peso si asi lo deseo, no me quede sin caderas!
haha, que cosas no?
un beso a todas!