Skip navigation.
Home

Dia 3: ejercicio para una pera

Imagen de Amiba

Pues todo marcha de maravilla!

he estado tomando todo el agua que puedo. con el calor, no es problema! dos litros diarios con varias cucharaditas de clorofila liquida, (la clorofila es genial para oxigenar y purificar) y me siento genial. recuerden que el metabolismo trabaja un 3% mejor con esa cantidad de agua, y se queman calorias, ademas de que reduce la sensacion de hambre!

anexo a estar comiendo equilibradamente, decidi comenzar una rutina elaborada de ejercicios. mi tipo de cuerpo es pera: delgada arriba, de amplias caderas , muslos y pompis. somos el tipo de cuerpo que mas se las debe ingeniar para bajar- pero el que menos riesgos de salud padece, por lo que creo que una cosa compensa a la otra!

investigue que para poder moldear un cuerpo de pera, se requiere al menos 45 min de cardio medio-intenso las veces que se puedan a la semana, con "intervalos" que le llaman: en los que se intensifica el ejercicio por unos segundos.
quiero comenzar con tres dias, ademas de que hago 50 min de yoga diario, que hago normalmente por la noche.
el yoga relaja los musculos, impide que duelan y ademas fomenta la resistencia y la oxigenacion-

es mi meta actual, mantener la alimentacion y tambien incluir mis 5 dias de ejercicio constante- sin descuidar los estudios, la escritura, la fotografia y a mi novio- que ademas es divino porque me ha pedido que aunque baje de peso si asi lo deseo, no me quede sin caderas!

haha, que cosas no?

un beso a todas!

una pregunta

hola, me puedes informar un poco sobre la clorofila liquida?
donde la compras? pones mucha? hay que poner edulcorante? o en una botella de 1.5 l de agua sabe ligeramente a clorofila?
es que a mi me cuesta mucho beber agua y empece a hecharle el zumo de un limon, pero al tener la tension baja todavia me la baja más y me quedo muy chof, despues pase al zumo de una naranja pero ahora como que no tienen mucho zumo, a lo mejor si pusiera clorofila encontraria un pequeño aliciente en beber agua, nose, sera cuestion de probarlo

saludos

: )

Hola!

claro que si,

primero la clorofila la compro de una empresa llamada
"nature's sunshine" que de hecho tiene oficinas en mexico,y tienen pagina web.si buscas en google con "nature's sunshine mexico" seguro la encuentras y ahi viene toda la informacion de como y donde comprar. tambien venden muchisimos otros productos naturistas, para toda clase de cosas. yo tomo algunos y estan muy bien.

la clorofila contiene menta- asi que sabe como si bebieras un chicle al que se le acaba el sabor. no es muy sapida, pero es muuuy refrescante. si le agregas un poco de limon y un poquito de edulcorante o azucar fructuosa: haces una gran bebida, y muy fresca!

a mi tambien me costaba mucho tomar agua, pero con estos calores y con la sensacion de frescura que te da la clorofila, me he sentido mucho mejor e incluso hasta tomo mas agua de la que deberia!

otra cosa es que tomo en botellitas- en vasos siempre me cuesta mas.- descubri que con una botellita con boquilla para succionar, me la voy tomando a traguitos y asi no se me hace tan pesado.

si necesitas saber algo mas, preguntame!

un beso

Diana