"La incertidumbre es una margarita que nunca se termina de deshojar" (Mario Vargas Llosa)
Bufff... la incertidumbre está presente si, sigue así en mi vida, por eso ha sido una semana rara..sigue ahí, dándome oportunidades, pero también dudas... jejeje.. Es el momento que me está tocando vivir y tengo de exprimirlo, porque nunca antes lo había tenido y seguro que puedo aprender mucho de mí misma en esta situación: trabajo, familia, chicos, amistades...
Como me pregunta Isamar.. ¿qué pasó con mi chico o no chico? jejeje... pues no lo sé ni yo... si os soy sincera! jejeje... Pero me parece justo que si os aprovecho para quejarme también les mantenga al tanto... jejeje.
A ver, después de todo lo que pasó no lo considero mi chico, pero está claro que hay más que una amistad. Me llamó por mi cumple, no fue capaz de enviarme sólo un sms, y hemos seguido hablando menos tiempo, pero casi todos los días. El problema es que ahora soy yo la que no sé si quiere estar con alguien así, que en la distancia, y a la primera duda que tiene me dice que sólo somos amigos. El tiempo irá diciendo, pero he subido mis defensas psicológicas porque ya no hablo de él con tanta emoción y por lo menos hasta dentro de un mes o mes y medio no nos veremos.. así que ya os contaré.
Mi prioridad en este momento es quererme mucho y dedicarme mucho tiempo, lo que incluye el cuidado de mi alimentación y el deporte, y encontrar trabajo!!
Con respecto a la dieta, parece que voy mejor... ayer me fui a caminar un ratito y bebí muchos muchos vasos de agua de té bien frío.. eso sí, casi no me duermo luego.. .jejeje.. Y hoy comiendo más controladita... la báscula dirá la palabra final.. jejeje.. Besitos.