Skip navigation.
Home

Gracias a todos

Imagen de loren

Me ha alegrado mucho vuestro apoyo, Gracias, os he sentido cerca.
No he hecho nada de lo que escribi por aquí. No me he pesado y he comido mal.
Aver si hoy lo hago, para la familia tengo macarrones con tomate y carne, y no he preparado nada para mi... veremos cuando llegue a casa.
Que trabajo me cuesta pensar que otra vez tengo que cuidarme, me he descuidado mucho, y ahora me cuesta mucho volver a pensar en mi. Tengo que hacerlo y espero hoy empezar. Y hacer lo que me propuse ayer, y no lo hice.
Prometo por aqui pesarme hoy, y beber mucha agua, que tambien ayuda y andar una hora.
Espero que tambien vosotros tengais un dia provechoso.

Besos para todos.

Poco a poco lo conseguirás.

Poco a poco lo conseguirás. Ánimate mujer. Besitos

Hola Loren

No nos tienes que prometer ni nos debes nada.Y no te agobies con la báscula que ya se írá dejando querer.Me alegro que te hayas animado a escribir. Un abrazo

"No dejes para mañana lo

"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" Si puedes pesarte hoy mismo hazlo, así te vas haciendo a la idea, pero si te sientes bajilla de ánimo tranquila, no te apresures... vamos hablando por aquí y poco a poco. Si empiezas por beber agua genial.. y si ya caminas, aunque sean 20 min, fantástico!!! ya nos vas contando. 1 Beso muy fuerte.

Loren, si has estado mucho

Loren, si has estado mucho tiempo sin cuidarte, tómatelo con calma, empieza poco a poco, y si te sales un poco pues no pasa nada, vete acostumbrándote a los nuevos hábitos pero no te preocupes si no lo cumples a rajatabla... Date tiempo, poquito a poco lo irás consiguiendo. Besos!