Skip navigation.
Home

103,400

Imagen de CALABAZA

¡BUENOS DIAS¡

PUES ESTO ES LO QUE PESO, PENSABA QUE HABÍA ENGORDADO Y RESULTA QUE PESO 200 GRAMOS MENOS QUE LA ULTIMA VEZ Y CON LA REGLA. DEBE SER GRACIAS A LOS TRES DIAS QUE ESTUVO CON LA SOPA, QUE YA ME SALÍA POR LAS OREJAS.

ESTOY MUY CONTENTA¡¡¡ HE BAJADO EN DOS MESES 6.600 GRAMOS QUE PODÍA HABER SIDO MÁS SI HUBIERA HECHO LAS COSAS BIEN.

PERO VUELVO A EMPEZAR DONDE LO DEJÉ ME FALTAN 4 KILOS PARA VER EL 99 Y QUE MI MARIDO ME COMPRE UNOS ZAPATOS NUEVOS. JAJAJAJA¡¡

ANOCHE, DESPUES DE 5 MESES QUE HACE QUE NACIÓ MI PEQUEÑA, HEMOS DORMIDO JUNTOS DE NUEVO. AUNQUE SOLO ESO DORMIR, PORQUE YO ESTABA HECHA POLVO. ESTOY DE BAJONA FISICA Y ME DUELE LA CABEZA CADA DOS DÍAS O ASÍ. VOY A COMENZAR A COMER BIEN, A VER SI MI CUERPO LO AGRADECE. EL PELO SE ME SIGUE CAYENDO COMO PARA HACER UNA PELUCA Y ESO QUE ME ESTOY TOMANDO UN SOBRE TODOS LOS DÍAS CON UN MONTÓN DE VITAMINAS Y MINERALES. VOY A TENER QUE EMPEZAR A TOMARME EL HIERRO HASTA QUE ME VUELVA A ESTREÑIR.

MENU DEL DÍA:

DESAYUNO CORTADO CON SANDWICH MIXTO
MEDIA MAÑANA BOTELLA DE LITRO Y MEDIO DE AGUA
ALMUERZO: BISTEC CON ENSALADA
MEDIA TARDE: PIÑA EN SU JUGO (AUN ME QUEDA) JAJAJAJA
CENA: POTAJE DE VERDURAS

ANIMOS Y BESOS

Me gusta tu nueva imagen...

Me gusta tu nueva imagen... esa calabaza trae recuerdos de mi infancia.. pero estoy segurita segurita de que tú eres mucho más guapa!!!!!

Bueno pues a motivarse y

Bueno pues a motivarse y empezar de nuevo. Para el estreñimiento a mi me va genial el salvado integral de trigo. Saluditos

Que maravilla!

Lo ves? Te has descontrolado bastante estos días, pero aún así has perdido unos gramitos (eso es el premio por lo bien que lo habías estado haciento, y gracias a la piña!! jjajaja)

Oye, aprovecha que ya duermes con tu marido para tomarte una aspirina y darle una alegría al cuerpo que dicen que los orgasmos adelgazan!!!!!!!! jajajjaja

Pero te entiendo porque entre el calor, el trabajo, la casa y la peque, cuando te metas en la cama solo pienses en dormirrrrrr

Ánimo que pronto tendrás los zapatos más caros de la tienda :-)

Besotes

sarins

Genial!! creo tu cuerpo se

Genial!! creo tu cuerpo se está adaptando muy bien al esfuerzo que estás realizando y ya, cuando te pasas un poquito lo elimina él solito. Es super importante bajar poco a poco para que al cuerpo le de tiempo a entender que nosotras no vamos a estar toda la vida a dieta!!!! tiene que poner un poquito de su parte, no?? A por ese 99, que los zapatos están cerquita... jeje

Si no has engordado estos

Si no has engordado estos días y encima has bajado peso, genial!! Bueno, ahora a cuidarse otra vez y verás como esos numeritos van bajando... Besitos y ánimo!