Skip navigation.
Home

Volviendo a la rutina.....

Imagen de Asti

Buenas para todo el mundo.Ya estamos en casa. Pensaba escribir ayer pero cuando leí la bitácora de Loren se me quitaron todas las ganas de escribir.
Bueno, estos días en Cataluña nos han venido de maravilla para descansar y a mi para engordar;92,200 es lo que marca la condenada báscula de las narices.
Jo, la semana que viene tengo que ir al cirujano vascular y cuando me pese me va a mandar a la porra.Le pondré carita de "pero yo he seguido sus consejos", a ver si se lo traga. Bueno, y ahora ya en serio espero UNA VEZ MAS, empezar a hacer las cosas bien, y no os voy a meter el rollo de siempre.
Ah, por cierto hoy el día está nublado de momento, por que ha debido de hacer unos calores muy fuertes por esta zona.
Que paseis buen día.
Un abrazo desde Gipuzkoa.Agur

Bienvenida a casa!!!!

Hola compi!!
Me alegro de que te hayan sentado tan bien esas vacaciones, aunque no tan bien a tu peso, pero bueno, es lo que tienen las vacaciones, que nos dejamos un poco de la mano de Dios y pasa lo que pasa, pero seguro que ahora que has vuelto, con las pilas cargadas, energías renovadas y ganas de hacerlo bien, no hay quien te pare. Para empezar ese 9 vamos a perderlo de vista muy pronto, pero sin obsesionarse, que lo importante es cambiar de hábitos, comer sano, un poquito de movimiento, si puedes con la pierna y ya verás como ves que el peso extra empieza a irse por patas cuando te vea con tanta motivación :)
Lo dicho, que me alegro mucho de volver a leerte y manda por aquí algunos de tus nublos, que pega el sol que ni te cuento, no baja el termómetro de los 40 a estas horas ni de coña!
Besotes fuertes
Atashi

Claro mujer, tu poquito a

Claro mujer, tu poquito a poco, no te ofusques... Los días de descanso es normal que se coja peso, pero estás a tiempo de poner remedio. Además has descansado y te has relajado, que eso también es importante. Besitos y a seguir :)

PONTE METAS PEQUEÑAS, POR

PONTE METAS PEQUEÑAS, POR EJEMPLO VER EL 89, YA VERÁS QUE EN POCO TIEMPO LO CONSIGUES.

UN BESAZO Y ANIMOS