Skip navigation.
Home

03-12: Buenos días!! (por fin se va arreglando internet!)

Imagen de caeri

Hola!! Bueno, por fin os puedo volver a escribir! Es que en mi pueblo hemos tenido muchos problemas a cuenta de las tormentas, no hemos quedado la mayoría sin internet ni teléfono, y alguno sin móvil también! Pero parece ser que los problemas se nos han ido solucionando, así que despues de mil intentos, vuelvo a ponerme al teclado! Definitivamente, corren malos tiempos para mis ordenadores!

¿Que os cuento? Bueno, tengo un millón de cosas! Lo primero, que el viernes pasado no me pesé, el lunes me bajó la regla y a finales de la semana pasada me encontraba hinchadísima, así que opté por no pesarme. Este viernes ya no tengo excusa, así que os contaré!

Por otra parte, estos días han sido las fiestas de mi pueblo, y aunque debido al tiempo hemos salido lo justo, he de decir que no ha sido un finde perfecto en cuanto a alimentación. Además, ya os dije que el sábado teníamos comida de migas extremeñas, así que os podeis imaginas!

Empiezo por el viernes: Churri tenía fiesta, así que aprovechamos para hacer la compra grande. Pero en vez de ir despues de comer, churri se empeñó en ir antes, así que yo fui con un montón de hambre, y terminé metiendo todo tipo de dulces en el carro: bombones, turrón, chocolatinas...

El caso es que a pesar de estar premenstrual, no les hice ni caso a los dulces una vez que los metí en el armario... Además, el sábado comimos las migas! Aunque no es la mejor comida y me pegué un llenazo de espanto, no comí ni un trozo de tocino, lo cambié por pimientos y sardinas, y además me di una caminata extra de una hora (aparte de la de todos los días, caminé una hora más). Para cenar un yogur desnatado y un trozo de pizza que trajo mi cuñado!

El domingo... fatal! Eran fiestas de mi pueblo, y a pesar del mal tiempo bajamos a comer unos talos (una masa de maíz) de chistorra! Bajamos varios amigos, y despues de eso, fuimos a nuestra casa a comer. comimos revuelto de hongos, pimientos rellenos (estos eran light, pues los había preparado y congelado yo hacía tiempo), y unas croquetas! Además, lo regamos con buen vino y algún licor después, mientras jugábamos al pictionary, así que os podeis imaginas. Churri en particular terminó bastante perjudicado!

El lunes día de recogida en casa, no me dio tiempo a pasear, pero me tiré dos horas limpiando la casa sin parar, así que creo que quemé bastantes calorías!

Y el resto de la semana bien, ayer para comer, caldo de verduras y hamburguesa de pollo, y para cenar un poco de sepia a la plancha. Hoy tengo puré de verduras, y para cenar creo que pescado!

Por lo demás, os cuento que el sábado me corté el pelo. Una melena desfilada, según la peluquera, que se traduce en muchas capas y mucho volumen. Me veo bien, aunque rara!

Y además, mi hermano me dio dinero por mi cumple para que me comprara cosas. Me he comprado un vestido negro (corto), un abrigo rojo precioso y una chaqueta de lana gris!

Y lo siento mucho, pero despues de esta parrafada os tengo que ir dejando, que mi hermano está reclamandome el ordenador!

Un besote enorme!!