ACATARRADAS
Debe ser la tónica general, la mayorÃa de la gente está acatarrada en este momento, otros lo acaban de pasar y los siguientes ya empiezan a tener ligeros sÃntomas, jejeje...
Estoy con un trancazo de campeonato pero como hay que trabajar, aquà estoy al pie del cañón. Mañana me viene compañera nueva, "crucemos los dedos", estoy un poco nerviosa ya que con el otro que se fue la relación no era muy buena que digamos, espero que con ésta mejore.
Aquà sigo yo con el mismo peso, no hay manera de bajar y ya se por que es, entre semana bien, sin pasarme demasiado, pero llega el fin de semana y parece que esté en un campo de concentración y ese dÃa nos dan suelta, ¡qué barbaridad!, todo me parece poco, me apetece dulce, salado ... de todo, no hago ascos a nada, bufff....
El problema viene ahora, en la oficina enseguida empezamos con las celebraciones, luego con la cuadrilla, familia, etc., va a ser un continuo comer, beber, otra vez comer, etc...
Bueno me alegro mucho que estéis todas estupéndamente y a seguir portándose bien.
Agur, saluditos desde la orilla nubladita del Cantábrico y 14º de temperatura.