Skip navigation.
Home

ACATARRADAS

Imagen de eliusu

Debe ser la tónica general, la mayoría de la gente está acatarrada en este momento, otros lo acaban de pasar y los siguientes ya empiezan a tener ligeros síntomas, jejeje...

Estoy con un trancazo de campeonato pero como hay que trabajar, aquí estoy al pie del cañón. Mañana me viene compañera nueva, "crucemos los dedos", estoy un poco nerviosa ya que con el otro que se fue la relación no era muy buena que digamos, espero que con ésta mejore.

Aquí sigo yo con el mismo peso, no hay manera de bajar y ya se por que es, entre semana bien, sin pasarme demasiado, pero llega el fin de semana y parece que esté en un campo de concentración y ese día nos dan suelta, ¡qué barbaridad!, todo me parece poco, me apetece dulce, salado ... de todo, no hago ascos a nada, bufff....

El problema viene ahora, en la oficina enseguida empezamos con las celebraciones, luego con la cuadrilla, familia, etc., va a ser un continuo comer, beber, otra vez comer, etc...

Bueno me alegro mucho que estéis todas estupéndamente y a seguir portándose bien.

Agur, saluditos desde la orilla nubladita del Cantábrico y 14º de temperatura.

Hola!

Sí que tienes razón, todos estamos igual con el catarro... Es la época de pasarlo, pero es tan molesto!

Lo de no bajar de peso es verdad, yo hasta ahora estaba tranquila con bajar poquito, pero la verdad, en menos de nada tenemos las fiestas encima, y como no cierre el pico ahora... Enero va a ser fatal!

En fin, por lo demás me alegro de leerte así de bien, eso sí, espero que con la compañera nueva te vayan mucho mejor las cosas!

Un besote enorme y a cuidarse el trancazo!