Skip navigation.
Home

Dieta Saber Vivir Día 37 Bajando!!

Imagen de Ter

Holaaaaaaaaaa!!

Pues nada,despues de varias semanas manteniendome en el mismo peso,ayer me pesé y bajé 100gr y hoy por curiosidad me he pesado y he visto que había bajado otros 200gr más!! ASÍ QUE PARECE QUE MIS MUSCULOS YA HAN LLEGADO AL TOPE DE PESO Y EMPIEZO A BAJAR DE NUEVO!!! La verdad es que me llena de gloria,porque de volumen he bajado mucho y me estoy poniendo fibradilla,pero necesito bajar un poco más de peso para ya verme del todo bien!! a ver si me quito lo que me sobra de als cartucheras y ya solo tendré que mantenerme!!! Cuando haya llegado a mi peso y demás,seguiré manteniendome,haré la dieta pero con más comida o me permitiré más caprichos,el gimnasio no lo dejaré,porque me encanta ir,además me lo paso muy bien,porque como conozco a la gente,estamos siempre de cachondeo y no me lo tomo como algo fatidico el gimnasio,que me lo tomo como una actividad más,pues me gusta mucho ir jejeje

Pues nada,empiezo ya con los nervios del examen... porque nada más de pensar que la semana que viene ya me diran a que hora tengo que estar en Trafico para hacer el examen de teorica,me dan los nervios,pero bueno... a ver si lo hago y me lo quito ya de encima jejeje

Mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:
1 colacao con leche desnatada

Media Mañana:
Nada

Comida:
Me a invitado mi chico al chino,hemos comido temprano porque él a las 13h tiene que irse para el trabajo,pero he comido pocas cantidades.

Media Tarde:
1 vaso de leche desnatada

Cena:
Tortilla de espinacas y 1 tomate aliñado.1 pera y 30gr de pan integral.

Pues nada,yo voy a seguir con mis estudios y mis test y a ver si para el día uno me dicen que he aprobado y ya puedo estar por vosotras!!

Que paseis un buen día y cuidaros!!