Skip navigation.
Home

19-11-2008: Todo son retos y ponernos a prueba...!

Imagen de Atashi

Ayer comí pescado a la plancha y ensalada de canónigos, pero por supuesto después, me tocó un trozo de tarta con un café.
Por la noche y como ceno con mi suegra, me tomé un par de tostadas con mantequilla, un zumo de naranja natural y dos puñados de palillos (esto fue cuando vino mi marido y estuvo cenando con ellos, y verlos en la mesa fue demasiado para mí.
En fin, ya mañana estaré acabando con la regla, pero no sé si me pesaré el viernes, porque el finde me pasé y mucho y esta semana no estoy siendo tan estricta conmigo misma como había planeado en un principio, y no me quiero desmoralizar si he subido mucho, porque cuando me vengo abajo como, igual que Caeri, a Dios por los pies o lo que se me ponga delante.
En fin, a ver como lo hacemos hoy, por de pronto tengo "Sheperd's pie" para comer, lo está preparando mi suegra que buena es y que gorda me voy a poner!!!!
Hasta mañana!

Con un día de retraso, pero te dejo mi comment!

Es que ayer mientras te escribía estaba imprimiendo unas leyes para unas oposiciones que estoy preparando, se me colgó el ordenador, y tuve que dejar internet para dedicarme a imprimir!

Pero como más vale tarde que nunca, te digo que espero que te supiera bien bien el sheperd's pie! No te preocupes, aprovecha que te lo preparan y disfrútalo mucho, que lo quemas enseguida! (te lo dice la que la semana que viene tiene migas extremeñas megacalóricas!)

En fin, que no nos vamos a venir abajo, ya verás, porque antes de venirnos abajo, nos apoyaremos la una en la otra para no caernos, ¿te parece?

Un besote enorme y disfruta de tu suegra y del sheperd's pie! Muaaa

Lo vas a lograr

Teresinha

Querida Atashi tu puedes con la dieta y con más. No te desanimes. Has caído pero te vuelves a levantar. Ya verás. Pero es bueno pesarse porque si no una continúa con la complacencia con una misma.
¡Vas a tener éxito!