Skip navigation.
Home

He podido adelgazar fácilmente con Té chino

Imagen de Razafina

Hola a todos... ¿Alguien podría sugerirme cómo contestarles a quienes me han escrito? No sé si les han llegado mis respuestas. Gracias, Ramiro

Mi nombre es Ramiro Calderón. He tenido tendencia a comer compulsivamente durante toda la vida, pero no había tenido problemas de sobrepeso porque hacía mucho ejercicio. Mis problemas comenzaron cuando me gradué de la universidad y compré automóvil. Dejé de hacer ejercicio y me volví completamente sedentario. Notaba que mi peso iba aumentando, pero pensaba que no se me notaba mucho, hasta que comencé a notar que me describían como “El Gordito”. Luego fui donde el médico porque sentía que había perdido fuerza en las piernas, pues me daba cuenta de que me costaba mucho trabajo saltar o caminar y pensé que tenía una lesión en la columna a raíz de un objeto pesado que alcé alguna vez y me produjo dolor de cintura. Para mi sorpresa, el médico me dijo que estaba bien de todo, pero que tenía que bajar de peso, pues mi sobrepeso y mi obesidad (jamás olvidaré cómo me dolió esa palabra) eran los causantes de la ilusión de debilidad en mis piernas y mis rodillas. Desde ese momento intenté un montón de dietas y métodos para adelgazar, hasta que encontré el único que me ha servido hasta ahora. El té adelgazante Chino. En este momento he bajado veinte kilos en cinco meses; todavía me faltan diez kilos, pero sigo tomándome mi té todos los días. No he tenido que hacer ningún esfuerzo adicional, además de usar una faja reductora que compré poco tiempo después de comenzar el tratamiento con el té. Quisiera saber si alguien ha oído hablar de contraindicaciones o algo por el estilo, pues a partir de mi experiencia pedí una representación y estoy pensando en venderlo. Muchos amigos me lo han pedido al ver los resultados en mí, pero quisiera primero conocer otras opiniones de personas que lo hayan usado.

Ramiro Calderón
Investigador - Escritor
Bogotá
Colombia
redessociales@yahoo.com
+ (57)(312)406 2059