Skip navigation.
Home

Alcohol y dieta

Imagen de beleidad

Muy bien, esta es solo una reflexion acerca de como el consumo de alcohol interactua con las dietas. Digamos que lo mio no es consumo, es absorcion directa... Mi año erasmus me dejo gratos recuerdos como un amor desmesurado por el vino en cualquiera de sus colores, destreza manual para jugar al cup's (especie de partido de tenis con chapas de birras) y coordinacion ojo mano, con interminables sesiones del Duro, con calimotxo del bueno... De ahi se explica en parte mi aumento de peso, asi como mis intrincadas relaciones personales. OK, el caso es que estoy haciendo una dieta en la que por supuesto te dicen bien claro NO BEBA ALCOHOL.... al menos durante 14 dias, luego puedes tolerar una copita diaria. Bien, he comprendido porque. No es porque el alcohol engorde, noooooooooo.... Es porque en una dieta sin grasas me diras que protege a tu estomago de su absorcion... el capitan calabacin? Bien el caso es que anoche tampoco bebi tanto (lo se, me salte la regla, pero eso si, whisky con cocacola light!, por favor) y esta mañana me he levantado a las tres borracha todavia, solo he sido capaz de vomitar liquido y liquido, y hoy no puedo mas que beber agua y manzanillas. Me encuentro fatal. ASi que no volvere a beber. Porque se que por muy bien que me lo pase anoche.... hoy.... joder. Es que una beoda como yo ya no diferencia el estado de resaca y por supuesto no vomito nunca. Esto es nuevo para mi. ¿Alguien ha tenido experiencias similares??? Ya se que me enrollo mas que las persianas pero bueno, mientras escribo no pienso en los pastelitos que hay en el armario de la cocina.... putos pastelitos..... salid de mi cabeza!!!