Skip navigation.
Home

No puedo con todo :(

Imagen de Nittah

no tengo fuerzas, me estoy derrumbando y tengo constantes ganas de llorar... he empezado los examenes, tengo que estudiar un monton y con la ansiedad me entra mucha hambre, pero no puedo comer (y se que si m inflo luego m voy a sentir mucho peor). Ademas, tengo que trabajar y me han puesto bastantes horas extras este mes (y les dije que estaba de examenes!)... y una de mis "amigas" va a empezar a trabajar en el mismo sitio que yo y ni m lo ha dicho...sera porque está liada con mi ex el cual me guarda mucho rencor porque ya no estamos saliendo? (aunque parece que se olvida de que él rompia la relación cada 2 por 3 (llego a romperla mas de 10 veces)...sabeis lo que duele que la persona a la que quieres haga eso???)y encima es él el que me guarda rencor... en fin, me siento FATAL y ya dura demasiado...no se porque escribo esto aqui, pero esque necesitaba desahogarme..siento que no puedo luchar por las cosas que necesito conseguir

pasa de todo

hola cariño
en primer lugar decirte que es normal tanto stress, se te ha juntado todo en esta epoca, examenes trabajo amor y amigas...
Mis consejos son, que te centres en el trabajo y los estudios para olvidar los malos rollos, y que pases del tema. A la chica una de dos, o la tratas como si nada, o le pregutnas abiertamente porque no te dijo nada. De todos modos me parece que no vale la pena porque se le ve bastante infantil. Y luego por las noches, te pones a estudiar, poco a poco pero con constancia. Y eso, que suerte y animo, y que con todo el ajetreo que llevas vas a adelgazar un puñao.ßэ└ЭЖ