Skip navigation.
Home

REMATADAMENTE MAL ...

Imagen de eliusu

no se qué coño hago pero últimamente la estoy "cag..do", hoy tocaba peso y 300 grs. más y eso no me gusta nada, por que no es que no baje es que encima estoy subiendo, me parece que el pantalón que tengo guardado en el armario no va a salir de paseo el día de la despedida de mi compañera de curro y me da mucha rabia.

Es cierto que el fin de semana me pasé pero entre semana lo estoy haciendo bastante bien, no se que me pasa, el caso es que me enfado conmigo misma y me pongo de mal humor. Encima por lo menos queda este fin de semana de ir a Laredo, se celebra el Desembarco de Carlos V, y siempre vamos.

En el Desembarco ponen un mercado medieval, hay justas entre caballeros, etc., bueno en el mercado siempre compramos dulces, frutas escarchadas, etc, imaginaros como me voy a poner, menos mal que octubre está cerca y volveremos a la rutina, rutina.

Animo a tod@s y a seguir bien.

Agur, saluditos desde la orilla soleada y fresquita del Cantábrico, temperatura ambiente 15º.

Me ha encantado cómo has

Me ha encantado cómo has empezado tu bitácora, y es que yo no sé tampoco que c-ño estoy haciendo.

Oye, que bien lo de Laredo, no lo había escuchado nunca. Ya tengo una buena razón para pasar allí unos días. Ya nos contarás cómo se te da todo.

Saludos desde la Costa Tropical, con 26º y deseando notar que entra el Otoño.

Besitos

No tan mal...

Mira el lado bueno, solo han sido 300 gr. , que vamos, eso en cuanto te pongas los pierdes, ya verás!

De todas formas entiendo lo de tu necesidad de rutina rutina, porque al final cuando más pecamos es cuando salimos de la rutina, así que necesitamos una normalidad para llevarlo todo bien!

Por cierto, que bien suena lo de este fin de semana! (aunque no me pierdo el concierto de extremoduro por nada!)

Y ánimo, que como dice Atashi, si no pueden ser esos pantalones seguro que te pones otra ropa con la que estarás guapísima!

Muxuak!! (Por cierto, aquí tenemos más calorcito, ahora mismo hará unos 24!)

Que no mujer!!!!

¿Sabes que para la comida de tu compañera quedan 9 días si no recuerdo mal? Si lo haces como tu sabes de aquí a entonces, te digo yo que entras en los vaqueros.
Por otro lado, seguro que tienes muchas cosas con las que también estás guapísima, asi es que no te agobies que si no pueden ser esos pantalones, te pones otra cosa con la que te sientas la reina del mambo y a disfrutar.
Tu proximo fin de semana suena genial, me encantaría a mi asistir (ya he estado en varios mercados medievales y son geniales pero lo de la justa tiene que ser un espectaculo increible). Ya nos contarás.
En fin disfruta los últimos coletazos del verano, que como bien dices en octubre vuelve la rutina, rutina, de hecho los que tenemos críos pequeños ya la hemos empezado.
Besotes
Atashi