29/05/06 Dejando los miedos a un lado
Pues ayer después de unos cuantos dias sin coger la bicicleta, puesto que aun tenía los perros de la vez anterior en mi cabeza, decidi que era hora de quitarme esos miedos y volver a salir y disfrutar haciendo deporte.
Al principio me costo horrores, me sentia cansado, agobiado, fatigado, y encima pendiente si veia a algun perro; pero no queria tirar la toalla a la primera de cambio y segui adelante. Me habia planteado una nueva ruta que no sabia como me saldria.
Era un camino genial, sin apenas piedras, solo arena y subidas cortas. En cuestion de minutos se formó una tormenta y estuvo lloviendo todo el trayecto hasta llegar a casa.
Lo mas fácil hubiera sido darse la vuelta, pero yo queria continuar adelante, me daba igual la lluvia, incluso me gustaba ver esos relámpagos a lo lejos.
Fue fascinante, aunque suene a locura, llegue lleno de barro, la bici y yo parecia que nos habiamos dado un baño de lodo; pero yo tenia una sonrisa de oreja a oreja.
Lo mejor de todo, ningún perro en el trayecto. Creo que repetire en breve ese mismo recorrido.
Un saludo.