Skip navigation.
Home

HOLA, HOLA .....

Imagen de eliusu

Ya se han casi acabado las vacaciones, bueno todavía me queda hasta mañana, el jueves vuelvo a trabajar, pero ya estoy en casa, retomando las rutinas del curso.

Me he portado muy mal he engordado 3 KILAZOS en 5 semanas, podía haber sido peor, pero también mucho mejor y no haber engordado tanto, habrá que ponerse las pilas e intentar quitarlos a lo largo del mes de setiembre.

No he leído las bitacoras porque entre hacer limpiezas, compras y demás no he tenido tiempo, espero ponerme al día a lo largo de la semana y la próxima.

Quería poner mi peso, para empezar a tomar conciencia de lo mal que lo he hecho y de que, como lo he hecho público ya no me queda más remedio que intentar mejorarlo, espero que sea así.

Bueno las vacaciones muy bien, hemos vuelto que ya es importante, he descansado, he tomado el sol, he leído, ... bueno como véis un planazo, pero es lo que quería, estar tranquila, descansar, olvidarme de dietas, eso es obvio como os he contado antes, etc., y creo que lo hemos conseguido.

Ya os iré contanto más adelante, según me vaya acordando de cosas.

Agur, saluditos desde la orilla brumosita del Cantábrico y 20º de temperatura ambiente.

No te preocupes!

Hola de nuevo!!
No te preocupes por esos 3 kilos de más que te has traído. Yo cogí 4 en 3 semanas (vamos, bastante peor que tú) y poco a poco y con la vuelta a la rutina y a los buenos hábitos, los kilos de más van cayendo sin prisa pero sin pausa.
Me alegra leer lo bien que lo has pasado y para eso están las vacaciones, para disfrutarlas en todos los aspectos!!
Por cierto, preciosa tu tierra y todo lo que hemos visto, nos han quedado ganas de volver en otra ocasión.
Besos
Atashi

bienvenida!!!

Me alegro que disfrutaras y descansaras mucho, para mi es el mejor plan de vacaciones, poco movimiento y mucho descanso!!!!
Y los kilazos a por ellos en septiembre!!!
El verano es más durillo en cuanto a tentaciones y excesos!!
Que tengas muy buen día y a cuidarse.
BESOS.