Skip navigation.
Home

POR FIN ESTOY EN CASA

Imagen de adrigui

Espero que no os hayais olvidado de mi, pq yo no lo he hecho de vosotros. Despues de pasar casi un tres semanas sin ordenador (se me murio en pleno agosto y no había nada abierto pra repararlo), por fin está sanito y me puedo conectar. Gracias a esta ausencia me he dado cuenta que el 50% de mi éxito en este ulyimo giro alimenticio de mi vida os lo debo a vosotros. Como no tenía ordenador y no podía registrar el peso e hecho la burra autoengañandome que da gusto. El resultado es que he subido 2.5k más y otra vez estoy en 88.5. No puede ser, no soy nada constante. Yo soy como m dicen por aquí : " o soy Junillo o Juanón", pq si me pongo lo hago a rajatablay si me descantillo tb lo hago a lo grande.
Bueno, resuminedo que me tengo que enderezar otra vez y continuar con mis propósitos.
Reconozco que mi peor hora es sobre las 4.30 de la tarde que hace más o menos 1 hora que he acabado de comer y me entra unas ganas de comer dulce que no lo entiendo. El bote de nocilla de mis hijos me llama desde el armario.
Bueno, que estoy suuuuuuuuuper contenta de estar otra vez aquí y me voy a poner al día con vuestras bitácoras a ver si tomo ejemplo y me ánimo.
Muchos besitos.

Hola de nuevo!!

Hola guapa,
Me alegro mucho de volver a leerte por aquí. A mi me pasa como a tí que cuando dejo de escribir aquí parece como que pierdo ese compromiso que he contraido conmigo misma de cuidarme y de no pasarme con las comidas, y asi me ha ido en las vacaciones, que cogí 4 kilos (ya me quedan solo 2 para estar como estaba, menos mal!!). Ya verás como cuando vuelvas a tu ritmo y a tus rutinas el peso vuelve a seguir bajando.
Respondiendo a tus preguntas: respecto al arroz, intenta no comer nada de carbohidratos por la noche (pan, pasta, arroz, patatas... todo lo que lleve fécula) porque por la noche son calorías que se almacenan porque no consumes nada cuando duermes, intenta cenar proteínas y sobre todo verdura, que es lo más ligero o fruta, aunque hay a quien le hincha al comerla por la noche por la fructosa.
Sí que me estanqué varias veces, la primera en los 75 y despues de haber perdido casi 15, fue el estancamiento más largo, que también coincidió con Navidad con lo que encima, despues de tirarme varias semanas sin bajar empecé a subir, hasta más de 3 kilos más que antes de las fiestas!!: Pero como te digo arriba, con la vuelta a la normalidad tus hábitos y tu manera de comer vuelven al buen camino y seguirás bajando, ya lo verás.
Animo y a recuperar todas lo que hayamos cogido en las últimas semanas!!!
Besos fuertes
Atashi

A mi me pasa igual...

A mi me pasa igual,si no entro aquí,no me controlo... cada vez que empiezo a escribir aquí,lo hago bien,pero a la que dejo de escribir por pereza... zas!! casi 2kg que engordo!! y esto no puede ser!!

Me alegro que hayas venido de nuevo.

Cuanto tiempo¡¡¡

Creia que te habias marchado otra vez de vacaciones, pero veo que he sido el ordenador.A mi también me pasa, que si me pongo con la dieta, la hago de maravilla, pero si no la hago, parezco de Bilbao a la hora de comer y así me luce luego.
Me alegro de tenerte por aquí de nuevo.
El domingo me voy de vacaciones, y seguro que a la vuelta ya empezamos a tener una conversación más díaria.
Un fuerte abrazo desde Gipuzkoa, y a seguir bien.
Agur