POR FIN ESTOY EN CASA
Espero que no os hayais olvidado de mi, pq yo no lo he hecho de vosotros. Despues de pasar casi un tres semanas sin ordenador (se me murio en pleno agosto y no habÃa nada abierto pra repararlo), por fin está sanito y me puedo conectar. Gracias a esta ausencia me he dado cuenta que el 50% de mi éxito en este ulyimo giro alimenticio de mi vida os lo debo a vosotros. Como no tenÃa ordenador y no podÃa registrar el peso e hecho la burra autoengañandome que da gusto. El resultado es que he subido 2.5k más y otra vez estoy en 88.5. No puede ser, no soy nada constante. Yo soy como m dicen por aquà : " o soy Junillo o Juanón", pq si me pongo lo hago a rajatablay si me descantillo tb lo hago a lo grande.
Bueno, resuminedo que me tengo que enderezar otra vez y continuar con mis propósitos.
Reconozco que mi peor hora es sobre las 4.30 de la tarde que hace más o menos 1 hora que he acabado de comer y me entra unas ganas de comer dulce que no lo entiendo. El bote de nocilla de mis hijos me llama desde el armario.
Bueno, que estoy suuuuuuuuuper contenta de estar otra vez aquà y me voy a poner al dÃa con vuestras bitácoras a ver si tomo ejemplo y me ánimo.
Muchos besitos.