Skip navigation.
Home

Viernes 29 de Agosto 89,100 y sindrome premenstrual a tope¡¡

Imagen de Asti

Buenos días, ¿qué tal estamos?
Yo bien, y además contenta,por que teniendo en cuenta que en poquitos días me tiene que bajar,y que esta semana durante un par de días me he pasado con la comida peso lo mismo que el viernes anterior.
La habitación donde estoy en estos momentos parece cualquier cosa menos lo que es. La cama está llena de ropa y un montón de cosas, lo tengo como cuartel general.
Ayer hizo un día buenísimo y pasamos el día en la piscina aunque yo me lleve para comer una buena ensalada rellena como le llamaís por aquí, a media tarde fruta y para cenar puré de verdura.
Hoy también parece que vamos a tener buen tiempo, y me imagino que haremos el mismo plan. Y ya mañana, en casa preparando todos los bartulos.
Bueno, que paseis buen día, y un fuerte abrazo desde Gipuzkoa para todas. Agur

Que suerte!!

Que suerte de ir a la piscina!! Yo solo me baño en la piscina,los fines de semana,cuando subimos a la torre a ver a mi suegro,aunque la piscina de no cuidarla y de una lluvia que cayó,se a puesto verde y da cosa bañarse... a ver si este fin de semana la limpiamos y nos pegamos un bañito!

Esta muy bien tu comida de ayer!! Yo me hubiese llevado un bocadillo y ya esta jejejeje

Pues si,..

Tenemos mucha suerte de tener piscina municipal.Nosotros somos socios del polideportivo, no lo usamos nunca, y la piscina está incluida, y sino se hace el abono para la temporada, y ya está y en el peor de los casos se paga por día que se va.
Tiene una zona verde muy bonita, y al lado de la piscina hay mesas con sombrillas, para comer o para tomarse algo. También tiene chiringito. Y además limpian todo a diario y suele estar muy higienizado.Así que ya comprendes, por que vamos tan a gusto.
Feliz fin de semana¡¡¡
Agur

Hola de nuevo

He estado un poco desconectada así es que me estoy poniendo al dia en vuestras bitácoras. Yo hace dos semanas que no bajo a la piscina, entre el horario del trabajo y que por las tardes corre un airecillo tricionero, pues no nos apetece mucho.
Pásatelo muy bien en las vacaciones y muchos besitos.

Felices vacaciones!!

Por lo que cuentas parece que te vas el domingo, asi es que te deseo que tengas unas estupendas vacaciones y espero que si te baja la regla hoy o mañana no tengas que empezar tus días de descanso en plena tomatera.
Descansa y aprovecha al máximo los últimos días de piscina que ya nos van quedando menos y de calor.
Pásalo estupendamente y que sigas haciéndolo tan bien como el día de ayer que fue admirable.
Besotes fuertes y cuídate mucho.
Atashi