Skip navigation.
Home

Día dos!! Operación Navidad!

Imagen de Ter

Holaaaaaaaaa!!!

Pues nada,como ya dije,vuelvo a la carga!!

YA QUE NO HE LLEGADO A LA OPERACIÓN BIKINI,TODO POR GULERIA,AHORA HE PENSADO EN LA OPERACIÓN NAVIDAD!!

A ver si para navidad llego"divina de la muerte" jajajaja

Lo malo de empezar ahora,es que me voy la semana que viene unos 10 días a Sevilla y como son vacaciones,ya se sabe lo que pasa con estas cosas,de tapitas aquí y allí,comiditas ricas con calorias altas y todas esas cosas!! Procuraré portarme bien y a ver si para navidad consigo bajar estos kilitos de más!!!

Pues nada,os cuento mi día de hoy,empiezo con el menú.

Desayuno:
1 cola cao

Media Mañana:
Nada

Comida:
Estaba en plan vago,así que me he comido 1 huevo frito y 1 latita de caballa en tomate,no es dieta pero no lo considero pasarse,ya que era poca cosa...

Merienda:
1 coca cola ( lo malo es el gas... pero no tenia otra cosa...)

Cena:
Voy a hacer unas hamburguesas de pollo hechas por mi y ensaladilla rusa,pero sin nada,solo las verduras,de postre si tengo ganas,1 melocotón.

Sobre mi día de hoy,pues de "ejercicio" añado mis paseos con mis perros,el subir y bajar escaleras varias veces( vivo casi en un 4º )

He limpiado el rellano de la escalera,limpieza de la cocina y limpieza del suelo de casa. Yo creo que por hoy ya he hecho bastante jajaja

El gimnasio lo empezaré para el 1 de septiembre.

Por cierto!!! Me he pesado esta mañana y he bajado a 61,300kg!!!! Como puede ser que de un día a otro baje 1,100kg ???? Igual es porque como me he puesto a dieta,ese cambio le a sentado bien a mi cuerpo? O por los paseos de ayer?

No se,pero me he llevado una alegria!!!

Bueno,mañana os cuento más!

Que paseis un buen día!!

P.D: Peso 61,300kg (- 1,100kg) Ejercicio: Limpieza a tope!! y paseos con los perros además de subir y bajar escaleras.

¡ A por la operación Navidad !

Pues claro que vamos a llegar, a demás creo que a esta idea tuya nos vamos a unir más de una.
Esta hecha una clean woman, tiene que estar tu casa como los chorros del oro, pero eso etá muy bien pq lo importante es moverse, tu cuerpo te lo agradecerá.
Si no nos vemos, que te lo pases muy bien en Sevilla.
Un besote wapetona.

Que bien¡¡

Buenos días.Acuerdate de que somos dos para la operación Navidad, como tambien somos dos las que nos hemos puesto a dieta antes de marcharnos de vacaciones, con la diferencia de que solo una,tú, estás haciendolo bien.
No te preocupes como has bajado 1k y pico de un día a otro, disfruta de la satisfación que te haya dado la báscula.
Bueno, guapa tu sigue así de bien y ya nos contaraás.
Que tengas buen día.Agur