DÃa dos!! Operación Navidad!
Holaaaaaaaaa!!!
Pues nada,como ya dije,vuelvo a la carga!!
YA QUE NO HE LLEGADO A LA OPERACIÓN BIKINI,TODO POR GULERIA,AHORA HE PENSADO EN LA OPERACIÓN NAVIDAD!!
A ver si para navidad llego"divina de la muerte" jajajaja
Lo malo de empezar ahora,es que me voy la semana que viene unos 10 dÃas a Sevilla y como son vacaciones,ya se sabe lo que pasa con estas cosas,de tapitas aquà y allÃ,comiditas ricas con calorias altas y todas esas cosas!! Procuraré portarme bien y a ver si para navidad consigo bajar estos kilitos de más!!!
Pues nada,os cuento mi dÃa de hoy,empiezo con el menú.
Desayuno:
1 cola cao
Media Mañana:
Nada
Comida:
Estaba en plan vago,asà que me he comido 1 huevo frito y 1 latita de caballa en tomate,no es dieta pero no lo considero pasarse,ya que era poca cosa...
Merienda:
1 coca cola ( lo malo es el gas... pero no tenia otra cosa...)
Cena:
Voy a hacer unas hamburguesas de pollo hechas por mi y ensaladilla rusa,pero sin nada,solo las verduras,de postre si tengo ganas,1 melocotón.
Sobre mi dÃa de hoy,pues de "ejercicio" añado mis paseos con mis perros,el subir y bajar escaleras varias veces( vivo casi en un 4º )
He limpiado el rellano de la escalera,limpieza de la cocina y limpieza del suelo de casa. Yo creo que por hoy ya he hecho bastante jajaja
El gimnasio lo empezaré para el 1 de septiembre.
Por cierto!!! Me he pesado esta mañana y he bajado a 61,300kg!!!! Como puede ser que de un dÃa a otro baje 1,100kg ???? Igual es porque como me he puesto a dieta,ese cambio le a sentado bien a mi cuerpo? O por los paseos de ayer?
No se,pero me he llevado una alegria!!!
Bueno,mañana os cuento más!
Que paseis un buen dÃa!!
P.D: Peso 61,300kg (- 1,100kg) Ejercicio: Limpieza a tope!! y paseos con los perros además de subir y bajar escaleras.