Skip navigation.
Home

Día 10 y 11 - Miércoles 27 y Jueves 28

Imagen de gabbiey

Hola a todas otra vez. Sigo comiendo cada 3 horas y todo saludable, aunque me parece que con esto de haber cambiado las galletas de arroz con tostadas de pan lactal o galletitas de soda light, estoy comiendo más. Me tiento!!! Me agarra de ponerle queso fresco, y no precisamente diet. Alguien sabe si es cierto que comer frutas o ensalada de frutas a la noche predispone la formación de grasa corporal?
Ahi va lo que comí ayer y mi plan para hoy

Miercoles:

DESAYUNO: mate + café con leche descremada + 5 mini tostadas con queso untable light y mermelada diet.
MM: 2 vasos de leche de soja saborizada light + 1/2 taza de cereales + 2 tostadas con queso cremoso.
ALMUERZO: 3 brochettes de pollo, cherry, ají rojo, champiñones y repollitos de bruselas, al horno con un salsa a base de mostaza, salsa de soja y coca cola zero (si, cocino con coca cola!). 8 galletitas de soda diet con queso NO DIET.
MERIENDA: mate + capuchino light
MT: manzana + 1 yogurt con cereales.
CENA:1 porción grande de ensalada de frutas y 1 vaso de Ades light + 7 galletitas de soda light con queso untable light.

Jueves: (previsto)
DESAYUNO: mate + café con leche descremada + 2 pan lactal light.
MM:1 porción de ensalada de frutas
ALMUERZO: ensalada de zucchini + zanahoria + judías verdes + algas kombu + un puñadito de fideos de arroz (chinos).
MERIENDA: café + capucchino + manzana
MT: un yogurt con cereales + mate
CENA: tortilla de acelga con un huevo + 1 porción de ensalada de frutas.