Skip navigation.
Home

28-8-2008: Regular...

Imagen de Atashi

Antes de ayer fue bien y mal y ayer fue sólo regular.
Desayuno el habitual y al mediodía: fruta, queso y pechuga de pavo y pollo en lonchas con unos cuantos biscotes.
Para cenar, volví de la piscina con mucha hambre y muy tarde con lo que me comí un par de sandwiches de jamón de york mientras le preparaba la cena a los niños (como me levanto a las 6 no puedo cenar muy tarde porque sobre las 11 y algo me voy a la cama).
En fin, que esperemos hacerlo hoy mejor. Tenemos que ir al super a comprar algunas cosillas que nos hacen falta y seguramente aprovechemos el rato de la canguro para escaparnos y si puede ser echar un cafelito solitos y tranquilos.
En fin, a ver como se da el día, que ya se acerca el finde y mañana cuando acabe con la regla quiero pesarme, aunque desde el lunes a mañana no creo que haya perdido nada o muy poco, pero bueno, para tener una orientación porque siempre me he pesado los viernes.
Buen jueves y hasta mañana!

Hola de nuevo wapetona.

Te noto un poco baja de moral ¿o es cansancio?. He estado deconectada y al igual que a lluna te he hechado de menos. Tu me das muchos ánimos y como la dieta que llevo es parecida a la tuya te quiero hacer unas preguntillas.
¿Te estancaste en elgún momento de la dieta y lugo bajaste más o fue todo seguido?
Yo a parte de meter la pata hasta el fondo lo que si que he notado es que mi cuerpo se había estancado, quizás por eso me deje llevar por la tentación.
¿Tu comias arroz por las noches o está prohibido?
Quiero comprarme tb los libros que me recomendaste y a ver si me inspiro de nuevo.
Muchos besitos y me encanta estar otra vez aquí.

Esta bin¡¡

¿Como que regular?A mi me parece que lo hiciste bien, y teniendo en cuenta el hambre que se trae de la piscina, está muy bien, así que nada de torturarte eh¡¡¡
Aprovecha el ratito que vayas a estar a solas con tu marido,aunque sea solo tomando un café, seguro que te sabe a gloria.
Bueno guapa, que tengas buen día y a pasarlo bien.
Agur