Skip navigation.
Home

Que pronto me he despertado hoy¡¡

Imagen de Asti

Buenos días para todas¿qué tal estamos?
Yo sin novedades, preparándome para recibir a nuestra amiga. La ropa ya me lo está advirtiendo jejej.
Bueno, mi marido ya ha cogido vacaciones, por lo que a partir de hoy ya empezaré a clasificar la ropa y a ir dejando encima de una cama las cosas que tenemos que llevar, seguro que se me olvida algo¡¡
Ya nos está llegando el día de irnos, y mis nervios empiezan a aumentar.Mis niños están muy emocionados por que van a montar en avión, pero yo la verdad es que no demasiado...
Bueno, y en cuanto a la comida ayer fue a base de ensaladas y fruta y aún y todo para la báscula parece que el día de ayer lo pase a base de guisos y fritos.
Que tengais buen día.
Un abrazo desde Gipuzkoa. Agur

Muy bien por tí!!

Que en pleno síndrome premenstrual seas capaz de estar a fruta y ensaladas (yo lo tuve la semana pasada y me faltó comerme a mi padre por los pies!!) me parece verdaderamente admirable, asi es que un 10 a tu fuerza de voluntdad :)
No te preocupes por lo que diga la báscula ya sabes que durante estos días puedes aumentar hasta casi 2 kilos si retienes mucho, asi es que mejor pésate cuando hayas terminado, y como para entonces estarás de vacaciones, pues olvídate de la báscula hasta que vuelvas y las disfrutas más!!!
¿Cuándo te vas? Ya me contaras. Animo con esos preparativos y a por las vacaciones!!
Besos
Atashi