Que buena estaba la comida¡¡¡¡
Ya me perdonareÃs, pero es que lo que hemos comido, me ha sabido mejor que si hubiera ido al restaurante de Argiñano.Os cuento.En la fábrica donde trabaja mi marido están de vacaciones, pero tienen que ir de retén. En un principio no iba a ir, pero lo han llamado que vaya por la tarde¡menuda faena!a mi lo primero que me ha venido a la cabeza, ha sido la cena que nos habÃa prometido.Ya veis que tonteria¡
Pero el, que siempre tiene buenas ideas, se ha ido a la compra, y ha traido lomo rojo de cerdo, que me gusta un montón, una lata de pimientos rojos del Piquillo, y hemos comido unos platos combinados, con patatas y huevos fritos incluidos, acompañado de una botella de sidra fresquita. Y para terminar y de postre tarta helada.Ya le he dicho, y tendré que cumplir, que de aquà a que nos vayamos me voy a cuidar sin agobiarme, y a partir del 15 de Septiembre, ya si que de verdad y sin tonterias.
Ahora estoy negociando con mis dos toritos, si nos vamos a la piscina o no.No se lo que haremos al fina.
Bueno, un fuerte abrazo para tod@s, que cada dÃa estoy más enganchada y que paseis buena tarde.
Agur