Skip navigation.
Home

HOLA COMPIS

Imagen de LIBRE

Buenas que tal va el veranito espero que bien algunas más morenas que otras seguranente en guipuzkoa estanos como las tostados tirando a blanquitas jejejejje.
Bueno mi dieta la verdad que va bastante mal haber si empieco más en serio hoy que sino voy a volver a mi 9 y no lo quiero para nada,pero estar en casa esperando alguna llamada o mandando curricullum bastante depre menos mal que mis hijos estan siempre conmigo haciendome compañia (18 y 13)ahora mismo hemos estado jugando al ajedrez que nea fulminado ahora me toca jugar con ella a damas. Es que sino me agobio muchisimo si tengo que hacer la casa y comida meda algo no me gusta nada y lo que más odio es plancha lo demas vale.Bueno ya os dejo haber si le gano, haber si empiezo enserio y bajo algo mas de peso quiero llegar a 85 esa es mi meta,bueno gente pasarlo muy bien hoy y no holvidar nunca somos las MEJORES un beso agur.

la bizkaina morena!

bueno yo estoy morena porque he pasado el verano por ahi, ademas hoy hemos tenido un dia precioso! me encanta eso de que somos las mejores!!! si que lo somos, nosotras podemos! musu 1!

Claro que somos las mejores¡¡

Buenas tardes,ya se ha pasado la resaca de las fiestas?Hoy hemos ido a Donosti, a comprar unas cosas para los niños para la ikastola, y en la Parte Vieja, todavía no se puede respirar, que asco. Y eso que ya limpian...Tienes razón, los giputxis estamos pelín palidillos, yo por lo menos.Ya tenía un poco de color, pero empezaron las fiestas y se fastidio el invento, aunque yo estoy mejor con esta temperatura, lo reconozco.A mi lo único que no me gusta de la casa es limpiar la cocina. El resto no me importa, aunque eso no signigica que lo hago con ilusión....
Bueno, de mi dieta no te hablo por si acaso jejejej, pero si decirte que me gusta mucho cuando pones que somos ls mejores, y es verdad.
Que tengas muy buen día, y no les dejes que te ganen,con las damas.
Ondo segi.Agur