Skip navigation.
Home

20-08-08 Desayuno completo

Imagen de comerparavivir

Y tan completo, choricito de mi tierra y pan con tomate.
Tenía hambre y gula, me encantan!!!, así que aprovecho el desayuno, a ver si durante el día estoy capaz de quemar todas esas calórias.
Ahora espero que me traigan la compra semanal, que ayer no pudieron por problemas técnicos.
Después llamaré de nuevo al hospital, así llevo tres días intentanto conseguir que me informen el TAC, porque ya debería estar, desde el día 1 que me lo hicieron.
A ver si hoy tengo suerte, pues no hay más que pedir!!!!
Ayer me porté "bien" durante el día, pero para cenar un trocito de pizza y tres tostadas con jamón y fuet.
Me levanté por la noche con mi insomnio hambruno, me bebí un vaso de agua y otro de zumo, y a dormir.
Hoy fruta todo el día, las proteínas ya me las he administrado ahora con el choricito. Ahora podría ir a plantar un bosque!!!jejeje.
Que tengais muy buen día y cuidaros mucho.
BESOS.

¡Vaya desayuno que hiciste!

¡Vaya desayuno que hiciste! Pues nada, a compensar el choricillo y la pizza de anoche, y nada, a seguir adelante.

Ojalá y te den los resultados del TAC ya, y que sean buenas noticias, ya nos contarás.

Bueno, guapetona, que tengas un buen día.

Buenas¡¡¡¡

Muchas gracias por tu comentarío, me habn salido los colores, menos mal que estoy sola en la habitacíón, jejej. A ver si hoy tienes suerte y te dan alguna respuesta en el hospital, seguro que sí.Tu sentias hambre y gula, yo gula, más gula, y claro al final ya no tengo hambre.Está bien que te sientas con tanta fuerzas, y luego diran que las mujeres nos echamos para atras enseguida con los trabajos brutos.
Bueno, que tu también tengas buen día y a ver si hoy te dan la buena noticia.Mucha suerte
Un abrazo desde Gipuzkoa.Agurrrrrr