Skip navigation.
Home

Miércoles 20 de Agosto

Imagen de widad

Hola a todas. Sigo animada a tope.

Ayer me fui por la tarde de excursión con mi marido, con la excusa de darle un buen paseo al perro. Fue una excursión de dos horas con subida a dos montañitas, y mucho trabajo y sol.
Cuando volvimos, nos sentamos en una terraza y me llegué a beber tres coca colas light con unas tapas de jamón serrano, queso, y patatas fritas. Como esto fue alrededor de las 20:00 horas, ya no cené por la noche.

Hoy me he despertado como una rosa, y animada a seguir haciéndolo bien.

Para hoy volveré a irme un rato a pasear al perro, luego desayunaré tostada con tomate y zumo de naranja. Para comer vuelvo a repetir judias verdes con patatas (me sobró ayer un plato) y un huevo duro. Merendaré fruta y yogurt desnatado, y para cenar, la ensalada de col que tenía planeada para ayer.

Y nada, a seguir para adelante y luchando contra la grasa. Muchos besos y ánimos para todas.

Alegria ,alegria¡¡¡

Hola guapetona
Se te nota como unas castañuelas, con mucha alegría y eso es muy bueno para ti y para tod@s.Pedazo caminata la que te metiste y luego hay que recuperar. Pero parece que te sento muy bien y me alegro un montón
Tu di que sí, que todas conseguiremos nuestros objetivos, estoy segura, y con comentarios como los tuyos, todavía estoy más segura.
Un abrazo desde Gipuzkoa, y a seguir así de bien.

A tope a tope!!!

Es una alegría leerte tan animada, y fuente de motivación para seguir al pie del cañón con esta dura lucha.
Muy bien por tu caminata de ayer, y hoy a repetir!!!
Bien para quemar calórias y bien para disfrutar en pareja, que cada momento es muy valioso!!!
Y a ponerse las pilas para quitarnos los que nos faltan para llegar al objetivo.
Cuidate mucho y sigue a tope!!!
BESOS.