Skip navigation.
Home

SIGO AQUI!!!!!!!

Imagen de TAURO

GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR ME HAVEIS DADO MUCHA FERZA PARA SEGUIR EL SAVER KE NO ESTOY SOLA ME HACE TIRAR PA LANTE Y NO CAER,MAÑANA VOY A SALIR SOLA A ANDAR SIGUIENDO BUESTROS CONSEJOS SE KE TENGO UNA TAREA DIFICIL POR DELANTE PERO ESPERO TENER CORAJE Y SUPERAR ESTA PELEA CON LA COMIDA ,NO ESTOY DISPUESTA A KE SE ACAVE MI VIDA CON 35 AÑOS ME KEDA MUCHO POR HACER Y AORA SE KE CON BUESTRO APOLLO Y EL DE MI PAREJA LO CONSEGUIRE. YA HE SUPERADO UN DIA !!!!!.GRACIAS A TODAS.TAURO

Bienvenida!!!

Bienvenida a las bitácoras!!!
Espero que aquí encuentres el apoyo y la motivación necesaria para que tu fuerza de voluntad se mantenga firme y te ayude a cuidarte mucho por fuera y por dentro.
Yo llevo desde febrero, y el estar aquí me ha ayudado a perder lo que he perdido, 10kg, de los cuales he recuperado 2 en verano, pero ahora voy a por los 10 que me quedan, espero que para Navidad lo consiga.
No importa el tiempo, importa alimentarse equilibrado, sin excesos innecesarios. Y si tienes tanto tiempo libre aprovecha para hacer ejercicio, caminar, nadar,... algo que te guste.
Animos y adelante.
BESOS.

Buenos días¡¡

Como te dije, el estar aquí sube la moral a cualquiera, y a ti tambien por supuesto.Claro que tienes que salir a andar, pero sin agobios, no te pongas ninguna meta, simplemente salir y que te siente bien.Menos mal que a ti también te apoya tu pareja, que bueno es eso¡¡Bueno, pues eso tu sal y disfruta, y como se dice en estás páginas aquí estamos para darnos apoyo y animos
Un abrazo desde Gipuzkoa, y que tengas buen día.
Agur

¡Así me gusta verte! No te

¡Así me gusta verte! No te agobies, no te pongas metas de tiempo, y sigue para adelante, pasito a paso, y cuenta con nosotras siempre, que lo conseguirás.

Qué disfrutes hoy tu paseo.

Besitos.