Un poco más animada
Buenas tardes querida gente.
COMERPARAVIVIR, LIBRE Y WIDAD. No sabeis como os agradezco vuestras palabras.Me siento muy bien, al ver que hay gente que me comprende, menos mal.Hoy me he dejado totalmente, con el tema de la comida, y mi marido se ha mosqueado conmigo, y tiene razón. Me ha dicho que he tirado la toalla demasiado pronto.Por un momento he pensado en pasar de la dieta. Pero luego he recapacitado. Mañana el tiene que trabajar, pero me ha prometido que nos va a llevar a cenar. Le he dicho, que no se si me va a apetecer mucho seguir la dieta en vacaciones, solo a mi se me ocurre empezar con esto en esta época del año.Y el que me quiere un montón me ha dicho que en serio serio, cuando volvamos. Como os conté ayer nos vamos el domingo de la semana que viene a Mallorca. Y no se si es por el tema del viaje, que lo hemos decidido a última hora, por lo que estoy tan inquieta, y claro eso desencadena en ansiedad y ganas de comer.Y el haber andado con tantas fiestas alrededor tampoco me ha ayudado mucho que digamos. Ya veis, yo encuentro culpables por todas partes,jajajaj.
Bueno, ya os iré contando.Ah, y el peso ya lo pondré el viernes. El cuadro de los resultados de Adelgazar.net parece el de la bolsa. Muy inestable.
Bueno, que tengais tod@s buenas noches.
Un fuerte abrazo desde Gipuzkoa. Agur