Skip navigation.
Home

UN DIA MAS

Imagen de nuriagarcia

Todos los dias es la misma historia me levanto con un monton de animo pensando en que esta vez si que lo voy a hacer bien pero una vez mas a lo largo del dia voy cayendo en las tentaciones, me estoy mentalizando porque esto no puede seguir asi cada vez engordo mas estoy en casa y como y como y no puede ser. He hecho miles de dieta la ultima es la de la acupuntura adelgaze un monton pero ya estoy recuperando todo y es que ya no abrochan los pantalones quiero escribiros mañana y deciros que es el dia 1 de mi larga y nueva vida por cierto ahora mismo peso unos 90 kilos y peso 1.67. me gustaria llegar a 65 que me decis es una locura

animo guapa!

bueno yo empiezo hoy asi que tengo las pilas super cargadas! no pienses en kilos, piensa en lo bien que te sientes cada vez que bajar un poco!! no es ninguna locura, nosotras podemos!! poco a poco, lo importante es crear de esto un habito y acostumbrarse a comer bien. Un beso y animo guapisima!

no pienses en dieta

no pienses en dieta, cambia habitos
yo ya voy en 95 kg un poco arriba (llegue a pesar 117 kg en mi mejor epoca y cuando retome esta forma nueva de alimentarme estaba en 104 o 103 kg)
y ahora sera mi meta los 90 kg y ahi me paro un rato
la dieta como tal NO SIRVE, aprende a comer, come de todo.......claro no ahora, ni el dia de hoy, pero baja lentamente sin mayor esfuerzo
solo come mucha verdura, cruda y cosida, agua natural
en la oficina todo el mundo me critica porque mi lunch es verdura cocida, tengo tanta hambre a esa hora que me la devoro sin pensar, y ya no como papas, churros, chocolates donas etc etc
por la noche lo mismos, he cambiado habitos y eso es mejor que cualquier dieta
animo, no pienses en 65 kg, piensa en 85 kg, llega a ellos y estate en ese peso un rato, un par de semanas o mas y luego otros 5 kg
los 65 son una meta muy lejana LOS 85 SON MAS FACILES
llega a los 85 y MANTENTE y luego otros 5, las escaleras se suben paso a paso, ademas no hay prisa, entre mas despacio bajes es mas dificl recuperarlos, piensa como flaco........un delgado toma el tenedor, lleva la comida a la boca y SUELTA EL TENEDOR, tu debes hacer lo mismo, yo lo hago ahora y funciona.......antes TOMABA EL TENEDOR Y NO LO SOLTABA, hasta acabar con todo, ahora no.......es muy dificil pero TOMA CONSCIENCIA DE ELLO.....SULTA EL MALDITO TENEDOR a cada bocado.....tardas mas en comer y te llenas mas pronto

algo tan TONTO como esto ayuda mucho

un vaso de agua antes de empezar a comer y otro al terminar...ya despues agregas otro a media comida........si no puedes con el vaso, pues que sea una taza, y sino media taza, PERO CAMBIA HABITOS
o de lo contrario regresaras una y otra vez a lo mismo...BUENO YO ESTOY CONVENCIDO DE ELLO

animo y a SOLTAR EL TENEDOR

Hola, yo mido 1,65 y empecé

Hola, yo mido 1,65 y empecé a cuidarme pesando 84 kg. Quiero llegar a 60kg, y sé que no es una locura porque eso pesaba antes de quedarme embarazada, así que no te hundas y lucha por conseguirlo.

Y un consejo, no pienses en la dieta como un día entero, sino en las comidas individualmente.
Valora las comidas que consigas hacer bien, e intenta superar al día siguiente las que hagas mal. Pero si haces una mal, no te rindas, haz la siguiente mejor.

Espero haberte ayudado. Besitos.

HOLA

Quetal no dejes lo de hoy para mañana asi que ya sabes en pieza esta noche sin nervios y sin agodios yo tambien mido 1.65 y peso 89.7 y mi objetibo es en este momento llega a 80k y luego ya veremos poco a poco haber hasta donde llego sin prisa y a ti te aconsejo que lo imtentes asi es mas facil llegar a los deseos animo y ya nos contaras un saludo.AGUR

Hola Nuria

De locura nada.
Yo mido 1,58, peso casi 90 kilos y mi objetivo es llegar a los 60.Así que ya ves.Estás en el sitio adecuado.
Mucho animo, y a por los 65¡¡¡
Agur