19-08-08 en vacaciones
SÃ en vacaciones, puedo decir, aunque de momento no nos vamos hasta el domingo, que iremos una semana a la playa.
El finde me he pasado como siempre y he recuperado mis 70kg, que son como una pesadilla de la que no me puedo escapar.
Por supuesto que puedo, pero me está costando bastante, cuando ya iba por los 68 he vuelto para atrás.
Espero que en pasando el verano esto sea un poco más fácil.
Y cuando me paso lo remato, porque como ya me he pasado no viene de unas cuantas calórias más.
Pues de nuevo a ponerme las pilas. Hoy estoy haciendo el dÃa de fruta, aunque para comer también me he puesto un trocito de pizza, para cenar cumpliré y de noche me levantaré con hambre de nuevo pero resistiré.
El finde me pasé mucho, porque comà para aguantar el cansancio, cosa abasurda, pero estaba tan tan cansada y tenÃa que continuar con mis obligaciones diarias, y comà patatas fritas, helados, etc etc.
Eso lo he hecho muchas veces, y en realidad después aún estoy más cansada y con más sueño, pero cuando tienes que mantenerte despierta sea como sea, qué puedo hacer??, aparte del café sin medida, que aumenta más la ansiedad.
Bueno pues a seguir, y con alegrÃa, que la verdad hoy no me sobra y los ánimos tampoco.
Que tengais muy buen dÃa y cuidaros mucho.
BESOS.