Skip navigation.
Home

19-08-08 en vacaciones

Imagen de comerparavivir

Sí en vacaciones, puedo decir, aunque de momento no nos vamos hasta el domingo, que iremos una semana a la playa.
El finde me he pasado como siempre y he recuperado mis 70kg, que son como una pesadilla de la que no me puedo escapar.
Por supuesto que puedo, pero me está costando bastante, cuando ya iba por los 68 he vuelto para atrás.
Espero que en pasando el verano esto sea un poco más fácil.
Y cuando me paso lo remato, porque como ya me he pasado no viene de unas cuantas calórias más.
Pues de nuevo a ponerme las pilas. Hoy estoy haciendo el día de fruta, aunque para comer también me he puesto un trocito de pizza, para cenar cumpliré y de noche me levantaré con hambre de nuevo pero resistiré.
El finde me pasé mucho, porque comí para aguantar el cansancio, cosa abasurda, pero estaba tan tan cansada y tenía que continuar con mis obligaciones diarias, y comí patatas fritas, helados, etc etc.
Eso lo he hecho muchas veces, y en realidad después aún estoy más cansada y con más sueño, pero cuando tienes que mantenerte despierta sea como sea, qué puedo hacer??, aparte del café sin medida, que aumenta más la ansiedad.
Bueno pues a seguir, y con alegría, que la verdad hoy no me sobra y los ánimos tampoco.
Que tengais muy buen día y cuidaros mucho.
BESOS.

Hola de nuevo, qué bien

Hola de nuevo, qué bien encontrar a una de las antiguas aquí, como yo.

¿Cómo te han ido las cosas?¿Tienes buenas noticias?

En cuanto al peso, estoy como tú, pero yo no bajo del 75 ni a cañonazos, y en las vacaciones he hecho todas las locuras posibles hasta engordar casi 4 kilos, así que ahora estoy intentando volver a esos 75 kilos que me cuesta tanto superar.

Muchos ánimos y adelante, que lo vamos a conseguir. Muchos besos

Hola guapa

¿Qué tal, te han dado ya el resultado del TAC?
Muchas gracias por tus palabras, no veas como necesitaba que alguien me entendiera.A mi también el fin de semana me cuesta controlar la comida, bueno últimamente cualquier día.Tienes mucha fuerza, porque a la noche te resistes a levantarte, bravo por tí.
Ya te va quedando menos para irte a descansar unos días.Ya sabes, a la hora de preparar la maleta que no se te olvide meter las ganas de pasartelo bien, lo más importante.
Bueno preciosa, un fuerte abrazo desde Gipuzkoa y tu también cuidate mucho.Agur