Skip navigation.
Home

Martes 19 de Agosto

Imagen de widad

Hola a todas,

Estoy contenta porque ayer superé el día bastante bien. Respeté todo lo que os dije y hoy me he levantado más ligera. Tanto es así que me he pesado y he perdido 400 gramos.
Sé que no me debo pesar cada día, pero he notado tanta diferencia, que no me he podido resistir.

Hoy sigo animada y cuidándome. Para desayunar he tomado un zumo de naranja natural con media tostada integral con tomate.
Para comer judias verdes con patatas y trocitos de jamón serrano.
Para merendar, fruta.
Y esta noche cenaré ensalada de col.

Estoy de nuevo bastante animada, y espero que esta sea la definitiva. ¡Ya os iré contando!

Hasta mañana y ánimo.

Buenas¡¡¡¡

Que bien que estés animada, como me alegro.A ver si se me pega un poco de tu fuerza de voluntad. Muchas gracias por los animos, me han venido de maravilla.
Ya ves que hoy no estoy muy inspirada,seguro que otro día te meto un rollo de aupa jajaj.
Bueno guapetona, tu sigue así de animada, que en cierto modo me animas a mi tambíén.
Un abrazo desde Gipuzkoa.Agur

Enhorabuena!!!

Adelante, aquí seguimos un pasito para delante y otro para atrás, pero yo creo que cuando se acabe el veranito, todos los pasitos van a ser para delante!!!!!
Muy bien tu logro de ayer y sigue con los ánimos arriba arriba y a cuidarte mucho.
BESOS.