Skip navigation.
Home

30 minutos andando. o mejor corriendo.

Imagen de loren

Hola a todos los que estais por aqui, esta tarde me he quedado en casa, pero esta mañana he estado en la playa y luego de cervecitas, asi que ya podeis imaginaros, estoy perdiendo lo conseguido, este tiempo me he sentido muy mal, con la enfermedad de mi padre, y he tenido mucha ansiedad, y me importaba poco lo de adelgazar, pero ahora si quiero , aparte que la ropa me queda bastante ajustada, ya empiezo a no gustarme, y eso es malo, a mi me gusta gustarme mucho.
ASi que comienzo de nuevo a hacerlo bien, se que tengo 15 dias de vacaciones, pero si sigo como asta ahora, que va a pasar????????????? , que ropa me voy a poner?

la alimentación voy ha hacer lo que pueda con tanta salida, pero lo que si prometo por aqui y a mi misma , que todos los dias como minimo voy a hacer 30 minutos de cinta andadora, todos los dias, asi que mandaré la pereza de paseo.

HOLA CHIQUITINA

Amino que no pasa nada ya los volveras a bajar no tevoy a decir que tienes que hacer lo sabes como yo,comtrolar las horas de comer y sequir con la rutina de antes,me alegro que lo de tu padre vaya bien animo y a correr que y cual vas a las proximas olimpiadas jjejjjejeje(cinta andadora),un abrazo hasta otra.

Hola Loren

¿Qué tal, más animada ya?????
Lo importante es que empiezes a recuperar poco a poco tu vida y tus costumbres. Después del bache que has pasado es normal que ahora veas las cosas desde otro punto de vista.Disfruta de las salidas que hagas y no te preocupes tanto por la dieta,que en cuanto vuelvas a la rutina del trabajo ya empezarás a hacerla bien.
Pásatelo bien, que te lo mereces y lo necesitas, y cuidado con la cinta, no la vayas a poner demasiado rápido.
Un abrazo desde Gipuzkoa. Agur

Ejercicio...

Hola!
Antes que nada espero que todo se mejore.
Es importante, aunque sea que camines un poco, media hora o así, lo importante es no perder la rutina de ejercicios.
Animo!