mañana mi último dia de trabajo, 15 dias de vacaciones,
Hola, casi no escribo pero os leo siempre que puedo. Con la alimentación lo llevo muy mal, y es que sigo muy estresada, a mi padre ya le dieron el alta, pero seguimos de médicos, está muy apurado por que tiene que ponerse todo los dÃas el tubito por la garganta, tambien hay que esperar a que se endurezca el agujero para que pueda aprender hablar, pero se le ve bien de salud.
Mi marido anda reprochando que paso más tiempo con mis padre para aqui , para allá y me recuerda que tengo 6 hermanos, mis hermanos hacen lo que pueden , pero mi padre dice que confia más en mi, yo no quiero que pase esto , porque yo estoy ya muy cansada de tantos médicos, de oir tantas quejas de mi madre, de tantos problemas. Si es verdad que cuando los padres se hacen mayores se vuelven egoistas. No se como parar esto, cada vez que les acompaño algun sitio, salen salen y salen más cosas que tengo que ir con ellos.Y si llamo a mis hermnaos para que los acompañen, mi madre se molesta conmigo, hoy he estado por la mañana con mi padre en el medico y por la tarde con mi madre , comprando un sillon , para el dormitorio. y encima escucho a mi madre decir , vamos rápido que ahora vienen tus hermanos a ver al papa y no voy a estar yo alli. (me han dado ganas de dejarla en la tienda y irme a mi casa).
Mañana es mi último dia de trabajo, 15 dias de vacaciones, por fin............, no tengo planes, para nada, puede que coja 3ó 4 dias por ahi, no creo que salga de Andalucia, pero necesito salir un poco y aprovechar algo de este verano. y con la alimentación ,debo ya de una vez por todas hacerlo bien, cada vez la ropa más apretada, y yo más incomoda con ella, no me gusta ya lo que voy viendo, me conozco y se que como engorde igual que antes , me voy a amargar y voy a amargar a los de mi alrededor.
Pero esto no va a suceder, por que yo lo voy a impedir.
Espero que esteis todos muy bien, y aver si en Septiembre las cosas andan mejor y salimos menos, y conseguimos de una vez adelgazar y mantenernos. un beso.