Skip navigation.
Home

mañana mi último dia de trabajo, 15 dias de vacaciones,

Imagen de loren

Hola, casi no escribo pero os leo siempre que puedo. Con la alimentación lo llevo muy mal, y es que sigo muy estresada, a mi padre ya le dieron el alta, pero seguimos de médicos, está muy apurado por que tiene que ponerse todo los días el tubito por la garganta, tambien hay que esperar a que se endurezca el agujero para que pueda aprender hablar, pero se le ve bien de salud.
Mi marido anda reprochando que paso más tiempo con mis padre para aqui , para allá y me recuerda que tengo 6 hermanos, mis hermanos hacen lo que pueden , pero mi padre dice que confia más en mi, yo no quiero que pase esto , porque yo estoy ya muy cansada de tantos médicos, de oir tantas quejas de mi madre, de tantos problemas. Si es verdad que cuando los padres se hacen mayores se vuelven egoistas. No se como parar esto, cada vez que les acompaño algun sitio, salen salen y salen más cosas que tengo que ir con ellos.Y si llamo a mis hermnaos para que los acompañen, mi madre se molesta conmigo, hoy he estado por la mañana con mi padre en el medico y por la tarde con mi madre , comprando un sillon , para el dormitorio. y encima escucho a mi madre decir , vamos rápido que ahora vienen tus hermanos a ver al papa y no voy a estar yo alli. (me han dado ganas de dejarla en la tienda y irme a mi casa).
Mañana es mi último dia de trabajo, 15 dias de vacaciones, por fin............, no tengo planes, para nada, puede que coja 3ó 4 dias por ahi, no creo que salga de Andalucia, pero necesito salir un poco y aprovechar algo de este verano. y con la alimentación ,debo ya de una vez por todas hacerlo bien, cada vez la ropa más apretada, y yo más incomoda con ella, no me gusta ya lo que voy viendo, me conozco y se que como engorde igual que antes , me voy a amargar y voy a amargar a los de mi alrededor.
Pero esto no va a suceder, por que yo lo voy a impedir.

Espero que esteis todos muy bien, y aver si en Septiembre las cosas andan mejor y salimos menos, y conseguimos de una vez adelgazar y mantenernos. un beso.

HOLA PRECIOSA me alegro de

HOLA PRECIOSA me alegro de que tu padre este en casa ¿ves tan preocupada que estabas? y poco a poco ira mejor y de medicos es normal.
La mama los hermanos nosotros somos siete y te puedo asegurar que esos problemas los conozco del dia a dia y no se puede hacer nada,siempre tiene que haber alguien que apechugue y siempre toca a la persona de mas buen corazon es lo que hay.
En estos dias olvidate un poco y recompensa a tu marido e hijos con tu presencia y cariño que tambien te necesitan y tu de ellos y descansar y cuando vuelvas ya retomaras la alimentacion en condiciones.
Bueno guapa cuidate y asta la vuelta .BESAZOS.

hola cielete!!!

Enhorabuena por las vacaciones, cogelas bien fuerte y no las sueltes por ningun motivo, disfruta cada día y dedicatelo a ti misma y a tu marido, pero sobretodo a ti misma; para descansar, relajarte un poco, cuidarte, mimarte, y hacer las cosas que te gustan.
A tu marido un poquito también, porque en las últimas semanas no habeis tenido mucho tiempo, y también necesitan mimitos, pero que también te los de a ti.
Y para tu papá que me alegro un montón que ya esté en casa y empezando una nueva vida, que en poco tiempo disfrutará sin problemas, y si es una persona independiente más rápido todavía.
Y para tu mamá que te deje respirar un poco, dile de mi parte!!!!
Que ya le vale con 5 hijos más, a los que tiene que agradar pero a los que no puede molestar. La mia hace lo mismo soy la más pequeña de tres, dos chicos y yo, y yo para todo, hasta que me he ido de casa, y los muy c... ni se molestan en ayudarles con nada. Pero yo también tengo una responsabilidad para mí misma, no puedo dedicar todo mi vida ha hacer de chacha para todos. Y con mucho esfuerzo y mucho trabajo me he quitado un poco la culpabilidad que llevaba encima y me deprimia continuamente.
Si algún día están enfermos ó no pueden valerse x si mismos me los traeré conmigo y ya está, porque la suegra de mi hermano la han puesto en una residencia y mi cuñada son 9 hermanos, me parece muy triste, y lo tengo claro si no ha querido a su madre menos va a querer a la mía.
No me enrollo más, pero si decirte, que te cuides mucho, muchos ánimos para seguir con el plan adelgazar, aunque este mes es muy duro para todas, a mí me cuesta más, las tapitas, los helados, etc... Pero en Septiembre todas al ataque!!!!
Cuida también tu parejita y marcharos lo más lejos que podais la mayor cantidad de días que podais!!!!!
Disfruta, y vive.
BESOS.

Hola Loren

Me alegro un montón de que tu padre se vaya recuperando poco a poco y si tu le ves bien de salud, es buena señal. Es cierto que al final el andar de médicos y hospitales estresa un montón.Al final hasta tu marido se está quejando, tambíen te hecha de menos sin ninguna duda.Aunque no tengas planes, por lo menos no vas a tener la preocupación de tener que ir a trabajar. Desde luego que te irían bien 3 o 4 días. Os irian bien a todos, pero sobre todo a tí, para relajarte y volver con ganas y fuerza, y tambien para disfrutar con tu marido, que seguro que te necesita para el solo. Haces muy bien mentalizando con lo de la alimentación, y si lo consigues ole para ti.Seguro que en Septiembre ya verás las cosas con otro color. Disfruta de tus días de descanso, que te lo mereces.
Un besote desde Gipuzkoa.
Agur