Skip navigation.
Home

25/05/06 Un dia de perros!!!

Imagen de franct

Pues esta mañana sali con la bici para hacerme una nueva ruta. Esta vez iba yo solo y me lo queria tomar con calma. Cuando llevaba apenas 10 minutos me adentre por un camino que nunca habia pasado. Estaba genial, llano, sin apenas piedras; estuve disfrutando del momento hasta que de lejos vi a dos perros que venian hacia mi. ¿Que hacer en esos momentos? Pues media vuelta y cagando leches para que no me cogieran. La verdad que llegue a pasar miedo cuando tenia a uno de ellos a la altura de mi rueda trasera. Le pegue una voz y se fue quedando atras.

No veas, el corazon a mil entre el cansancio y el susto. Decidi que no era buen dia para adentrarse en caminos y decidi irme al carril bici que rodea una zona de la ciudad.

En resumen, una hora de bicicleta con el corazon en un puño por el susto.

Se te quitan las ganas de coger la bici aunque seria injusto que por una cosa así deje de lado tan bellos momentos.

El tiempo lo dira...

Rutas....

Jejejeje....eso me pasa a mi alguna vez, dedico "descubrir" rutas y paf...perros en el camino....pero yo no voy en bici, voy corriendo que es peor.
El otro dia con un boxer....y eso que al final me di cuén que el tenia mas miedo que yo...pero el primer envite taquicardico no te lo quita nadie....
Pos nada.... a disfrutarlo.... que lo subidones de adrenalina tambien adelgazan...jejeje.

La constancia y el esfuerzo tienen premio