Skip navigation.
Home

POR FIN LLEGARON

Imagen de eliusu

Me voy de vacaciones y como siempre pasa el último día estoy atacada de los nervios, parece que todo el mundo se pone de acuerdo para terminar las cosas en el último momento.

No tengo tiempo ni de leer las bitácoras, me pondré al día, espero, cuando vuelva.

Me voy a disfrutar las vacaciones entre playas, Laredo (Cantabria) y Balerma (Almería) ya os contaré cuando vuelva, si vuelvo con bastante peso, os imaginais lo que he podido hacer, comer, beber, etc., si vuelvo con menos peso es que he sido un poco inteligente y me he controlado, ....en setiembre se verá. De todos modos os deseo unas felices vacaciones, descansar, disfrutar de las fiestas, etc.

Nos veremos en setiembre.

Agur, saluditos desde la orilla soleada y calentita del Cantábrico, temperatura 30º y subiendo.

A pasarlo bien!!

Espero que lo pases estupendamente en tus vacaciones, que seamos todas capaces de controlar el tema de la comida, pero también hay que recordar que son vacaciones y que nos merecemos algún que otro respiro ("exceso") en este aspecto, al menos así intentaré hacerlo yo, con cabeza como tú dices, pero también siendo un poquito condescendiente con algo que me apetezca mucho.
Espero ver pronto yo también esas playas de Laredo y que la temperatura se mantenga. Si vieses la "lucha" que el otro día tuve con mi marido, porque no quiere que echemos para los níños más que ropa de manga larga y de abrigo, yo creo que se piensa que va al polo norte, porque ha visto en internet que las temperaturas mínimas son unos 15º. Yo le digo que eso será a las 2 de la mañana y que nosotros no estaremos ningún día despiertos a esa hora. El caso es que nos vamos el domingo y él aún no ha preparado nada de ropa para él porque dice que se va a esperar hasta el último momento a ver como está el tiempo.
En fin, que disfrutes de tus merecidos días de descanso y que a ver si conseguimos controlar y volver más o menos con el mismo peso que nos vamos, que eso sería todo un logro :)
Hasta septiembre!
Un besote fuerte
Atashi

HOLA

Me alegro yo tambien las espero con ganas.
Pasatelo muy bien y en septiembre ya seguiremos que tambien se necesita disfrutar.
Cuidate y ya nos contaras a la vuelta.
besos y un abrazo.

Ondo pasa¡¡¡

Que bien, a ver si tienes el mismo tiempo que esá haciendo aquí, y sin calor agobiante¡¡¡
Que tu también lo pases muy bien, y ¡a disfrutar, que ya toca¡
Agur, eta ondo pasa....