Skip navigation.
Home

las una y 10 y sin sueño

Imagen de loren

Hola, hoy es el 2º dia que escribo tan tarde. Hoy tenia que pasar la noche cuidando a mi padre en el Hospital pero mi hermana me ha cambiado el día porque ella mañana no puede, y aqui estoy en casita y sin poder dormir.
La alimentación mal, hoy he hecho ensalada de patatas y pollo al horno y he comido ensalada de patatas, y eso me engorda mucho a mi, el pollo ni lo he probado. Esta noche cogido un pico de pan y 5 anchoas, 2 yogur. No es que sea mucho pero yo engordo asi.
Mi peso de casa no funciona, le he cambiado las pilas y no funciona creo que mentalmente me lo he cargado, o es que las pilas nuevas no valen.
Hoy me dolian las piernas al andar y eso me ha hecho recordar que tengo una petición para hacerme unos analisis de sangre para ver como va mi tiroides, hace más de un mes que me lo mandaron lo guarde en la guantera de mi coche y ahi sigue, lo mismo ya no vale,y es que con tanto médico que he ido con mis padres, se me quito las ganas de ir, pero esta semana voy que tengo curiosidad por ver si se ha regulado bien, aunque todas las mañanas cuadno me levanto me tomo la pastilla. y creo que voy bien , me lo noto en las uñas en el pelo de que voy bien.
Necesito un metodo rápido para aprender a leer los labios, parece de risa, pero valla tarde con mi padre, hoy no queria escribir, y me decia con las manos que le prestase atención me miraba y me hablaba, queria que leyese los labios, el cree que podemos, algunas cosas no sabe espresarlas en la pizarra, estoy deseando que pasen los día rápidos, aunque se valla el verano que tanto me gusta, para verlo hablar aunquesea de forma distinta. voy a intentar dormir que mañana hay que ir a trabajar. Un beso muy grande para vosotros.

hola guapísima!!!

Te encontre, unas páginas atrás, porque hay mucha gente y muchos comentarios.
Y me alegro mucho de que sigues escribiendo, porque antes de que yo me desconectara unos días, también se te pasaba la idea de desconectarte, me alegro mucho que sigas escribiendo y poder encontrarte aquí.
Antes que nada, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS POR TU ANIVERSARIO, y por ir a cenar fuera, que bien os lo mereceis!!!!!
También me alegro que tu papá está bien, que la intervención fue bien, y ahora poco a poco a coger el ritmo. Es duro al principio, y llevará un tiempo, pero llegará el día en que se sienta totalmente adaptado e independiente.
Tranquila por lo de mucosidad, también aprenderá a sacarla. Lo importante es que la intervención ha ido bien, los cuidados y hábitos de la traqueo los aprenderá rápidamente. De momento tiene que mentalizarse, ese es el paso más duro, pero contigo y todo la familia a su lado estará muy bien.
Muchos ánimos para el día a día.
BESOS.

HOLA GUAPA

Me alegro que tu padre este bien y siento no haberte escrito antes pero estaba un poco desconectada de este mundo y ahora estoy poniendome al dia.
Felicidades por tu aniversario y me alegro que te lo pasaras tan bien ya os lo mereceis los dos con lo que estais pasando.

Primero tanquilidad y despues ya te pondras al dia con tu peso y tu alimentacion que creo no lo llevas tan mal.
Y te digo lo mismo cuidate y no esperes mas para los analisis y ese control de tiroides que aparte de los demas tambien tienes que cuidarte tu.
Bueno guapa descansa,cuidate,animate y cuenta para lo que sea .
Besos y hasta mañana.

Poco a poco...

Ya verás como con el tiempo, poquito a poco vais encontrando la manera de comunicaros y haceros entender el uno con el otro, al final, las ganas de hablar harán que encontreis la forma, tarde o temprano....
Sí que deberías haberte comido el pollo en vez de la ensalada de patata ( a mi los hidratos también me hinchan muchísimo, y es lo que más me cuesta evitar), pero bueno, la cena ha sido ligerita.
No dejes de hacerte esos análisis, que estás muy pendiente de todos los que te rodean, pero tu salud también es importante y sobre todo que tú estés al 100% para poder con todo lo que llevas para adelante.
Espero que esta noche en el hospital lo pases un poco mejor que la última vez ¿sabeis para cuando le darán el alta? espero que no tarden mucho porque vais a acabar todos agotados. No sé por que estar en un hospital cansa y agobia tanto aunque no se esté haciendo nada en particular... pero le pasa a todo el mundo.
En fin, ánimo y un besote fuerte.
Atashi

HOLA GUAPISINA

Me alegro que tu aita vaya mejor te dico de corazon.
Que eso de hecharle la culpa alas pilas as mirado si son las corretas jejejjejej amino con tu dieta que vas bien un desliz lo tenemos cualquiera pero no pasa nada y a disfrutar todo lo posible el verano un saludo agur.