Skip navigation.
Home

Muy buena idea salir la noche de mi aniversario, fué estupendo.

Imagen de loren

Buenas es ya muy tarde, pero como estoy tan liada, tengo un ratito ahora.
Le propuse a mi marido salir la noche de aniversario, y el estaba deseando, pero creia que yo no queria por mi padre, pero salimos y lo pasamos muy muy bien, hacia mucho tiempo que no me encontraba tan agusto, nos pusimos guapos salimos a cenar, y luego a tomar unas copas, nos paro trafico, menos mal que no dio positivo.
La alimentación no la llevo bien, necesito relajarme y volver a plantearme el tema con mis comidas, ahora como lo que le hago a la familia, y estoy cogiendo peso, mañana voy a pesarme y haber que he hecho conmigo.
Mi padre está recuperandose bien de la operacion, pero veo que se está deprimiendo, como no podemos hablar, el escribe cosas, pero se cansa, todavia come por una via en la nariz, es muy agobiante verse así, pero lo va llevando. Mañana me toca quedarme a cuidarlo por la noche y todavia tengo la torticulis del martes pasado.
Ahora mismo cogo las riendas y voy a empezar a cuidarme . Para cenar ensalada de lechuga y queso.
Un beso muy grande para todos y a cuidarse.

Que bien

Por no poner me alegro, que ya lo tienes de título en los anteriores comentarios! La verdad es que esos ratitos de pareja sientan muy muy bien, parece que le dan a una chispa, verdad?

Lo de tu padre, pues es un tema un poco duro, entiendo que el esté bajo de moral... Al fin y al cabo tiene que ser difícil comunicarse constantemente por escrito. Pero tiempo al tiempo y con paciencia, lo superará. Lo importante es que os hagais una piña la familia y trateis de mantenerlo bien de ánimo!

Y lo de la comida, pues tienes que volver a mentalizarte, pero es cierto que a veces, por unas causas o por otras, nos solemos tomar un respiro, para no llevar el tema tan tan estricto. Pero como ya te digo, es cuestión de mentalizarse!

En fin guapa, espero que hayas tenido un buen martes. Un besote!

Me alegro...

Hola Loren. Me alegro un montón de que poco a poco, vayais mejorando, ya sabes, despacito y buena letra.
Felicidas por tu aniversario, ya veo que lo pasasteis bien y eso es positivo, sobre todo para ti en estos momentos.Tu sigue así de animada, que es lo más importante, y lo demás el tiempo ya lo irá diciendo. Un beso muy grande, y mucho animo. Agur

Me alegro..

Me alegro mucho de que disfrutaras tu aniversario y ese rato en pareja y de que tu padre vaya mejorando poquito a poco.
Es importante que esté optimista y que os vea contentos y con confianza en que va a recuperarse pronto, eso lo ayudará a conseguirlo antes.
Sabes que hacer para alimentarte bien, asi es que cuando estés preparada, pues lo pones en practica y de nuevo a cuidarse un poco, que tú eres una campeona.
Besotes tesoro!
Atashi