Skip navigation.
Home

Buenos dias a todos

Imagen de loren

Estoy en el trabajo, tengo cosas atrasadas, y aver si luego os leo, lo de mi padre ha ido bien, ya esta operado, le han hecho la traqueotomia, y le han quitado todo, segun el medico para salvarle la vida, lo está pasando muy mal, e incluso nos dice con la mano que no, que el no queria eso, pero aver si pasan los dias, y el se va mejorando y que se alegre de lo que le han hecho. Creo que se me está pasando el miedo a perderlo, y es que estaba muy asustada, ahora veo a mi madre y a mis hemanos más asustados que antes, por que se ahoga con la mucosidades, y otras cosas, sin envargo yo no. Yo creo que con esta operación lo vamos a tener unos años mas. Hoy le llevo un cuaderno para que me escriba algo, y pueda entenderle.
Lo de la comida mal, he comido fatal,y al reves de mi madre, que ella se se le ve más delgada, yo he engordado seguro. El peso de mi casa no tiene pilas, hoy compraré y saldre de dudas.
El martes me quede por la noche para cuidar a mi padre, y sobre las 5 de la madrugada , el estaba durmiendo los sueros llenos, decidi dormir un rato, y entre las cabezadas, el frio del aire acondicionado, dios que tortura, cada vez que cogia el sueño, me despertaba sobresaltada , ahora me duelo mucho la nuca, que sillones más duros e incomodos, malisimos, estan hechos para eso para no dar ni una cabezada.
Espero que todos esteis bien por aqui, y yo voy a empezar otra vez a cuidarme con la alimentación, me siento como si hubiese engordado 2 ó 3 kilos, pero creo que no puede ser, tambien estoy con la regla,y estoy hinchada.
Un beso a todos, y a portarse bien.

Me alegro muchísimo...

Y siento mucho no haberte podido leer antes. Te digo lo mismo que el resto, que me alegro mucho de que todo os vaya saliendo bien, y que os vaya mejorando poco a poco!

Además, haces bien en estar más tranquila y optimista, con pesimismo no sé va a ningún lado! Y lo de la comida, pues vas volviendo poco a poco al buen caminito y asunto arreglado! Es normal que te pasaras, en esos estados de nervios y ansiedad, la verdad no se controla nada!

Y por cierto, tienes razón, deberíamos hacer algo para que cambien las sillas de hospital, que es que de ahí sales molida!

Un beso enorme!

Que bien¡¡

Como me alegro de que todo os haya salido bien. Todavía pasareís unos días malos,pero en cuento el se recupere un poco y se da cuenta de que a la larga era la mejor solución,las aguas volverán a su cauce. No te preocupes ahora de tu peso, tu mantente fuerte,y no te preocupes de los kilos, que luego ya empezarás a cuidarte. Un abrazo muy grande, y que sigais por el buen camino.Agur

Muchos besitos.

Me alegro de lo de tu padre, y creo que tienes razón. Yo conozco a dos hombres a los cuales les han hecho una traqueotomia y aunque cuesta al principio acostumbrarse luego les da la vida y la autonomia que necesitan.
Aprenderá ha hablar con el aparato y a controlar las mucosidades. Así que muchos ánimos y ahora mismo lo de tu peso es lo de menos. Cuidate pero para cuidarse hay que estar bien de ánimo asía que primero recuperate del susto y todo llegará poco a poco.
Un besazo muy grande.

Que sea para mejor!

De verdad que me alegro mucho de que haya salido todo bien. Te echábamos mucho de menos y nos preguntábamos como habrían ido las cosas, asi es que son muy buenas noticias que lo veas ahora mucho más optimista el tema, que antes de la operación.
Le costará acostumbrarse pero seguro que lo supera y que "aprende" a hablar de nuevo y a comunicarse con vosotros. Aunque no fuese eso lo que él quisiera, a la larga y cuando entienda que ha sido para salvarle la vida, lo aceptará y hasta se alegrará.
En cuanto a la alimentación, hay gente a quien los malos ratos y los disgustos le quitan el hambre y hay a quien le da por comer. A mi siempre me ha dado por comer,de hecho siempre he dicho que a mi la mala vida me engorda, (es decir los problemas y malos ratos), y la buena vida, (cuando las cosas van bien), me adelgaza, porque se me quita la ansiedad y esas ganas de comer por comer...
Asi es que ahora que los malos ratos han pasado, vuelve de nuevo a cuidarte, que lo estabas haciendo muy bien y no te peses hasta que acabes con la regla para no desmoralizarte.
Muchos besos tesoro y mucho ánimo!!!
Atashi

Animo!!!!

Tranquila!! Que si los medicos han dicho que le quitaban eso para que estuviera bien,ellos saben lo que hacen y si han dicho que ya estaba bien,no hay porque preocuparse,las noche más dura suele ser la 1ª,si la a pasado bien,ya no te tienes porque preocupar ;-)

Sobre lo de sentirte hinchada y como con más peso,es normal y más si estas con la warri.

Ainsssssss esta ola de calor que nos viene a los catalanes,nos va a matar!! jajajaja

ANIMO

Hola preciosa ya me alegro de corazon que todo vaya mejor con tu padre, y tu cuidate no olvides que un enfermo necesita a su lado gente fuerte porque les hace más seguros de que pueden salir de la enfermeda,los enfermos son como los niños necesitan sentirse securos.
Y tu a ponerte guapa que vales muchooo un beso agur.

enhorabuena!!!!

la operacion hasalido bien y eso tiene q animarte, todasnos hemos acordado mucho de ti x aqui, la verdad es q has dejado un vacio en los diarios. No te obsesiones con el tema del peso sera peor seguroq no lo has echo tan mal como piesas ademas ya sabes q con la regla nos parece q estamos mas gordas y no es asi. Bueno mucho animo y a darmimos a tu papi q ahora teneis q darle mucha alegri para q todo salga bien y recupere las ganas de stirar para delante.
Animooooooo. y aqui nos tienes para lo q sea. Te apoyamos.
BESOS
amaya