Buenos dias a todos
Estoy en el trabajo, tengo cosas atrasadas, y aver si luego os leo, lo de mi padre ha ido bien, ya esta operado, le han hecho la traqueotomia, y le han quitado todo, segun el medico para salvarle la vida, lo está pasando muy mal, e incluso nos dice con la mano que no, que el no queria eso, pero aver si pasan los dias, y el se va mejorando y que se alegre de lo que le han hecho. Creo que se me está pasando el miedo a perderlo, y es que estaba muy asustada, ahora veo a mi madre y a mis hemanos más asustados que antes, por que se ahoga con la mucosidades, y otras cosas, sin envargo yo no. Yo creo que con esta operación lo vamos a tener unos años mas. Hoy le llevo un cuaderno para que me escriba algo, y pueda entenderle.
Lo de la comida mal, he comido fatal,y al reves de mi madre, que ella se se le ve más delgada, yo he engordado seguro. El peso de mi casa no tiene pilas, hoy compraré y saldre de dudas.
El martes me quede por la noche para cuidar a mi padre, y sobre las 5 de la madrugada , el estaba durmiendo los sueros llenos, decidi dormir un rato, y entre las cabezadas, el frio del aire acondicionado, dios que tortura, cada vez que cogia el sueño, me despertaba sobresaltada , ahora me duelo mucho la nuca, que sillones más duros e incomodos, malisimos, estan hechos para eso para no dar ni una cabezada.
Espero que todos esteis bien por aqui, y yo voy a empezar otra vez a cuidarme con la alimentación, me siento como si hubiese engordado 2 ó 3 kilos, pero creo que no puede ser, tambien estoy con la regla,y estoy hinchada.
Un beso a todos, y a portarse bien.