Skip navigation.
Home

CALOR AFRICANO

Imagen de eliusu

No se como podéis soportar en el sur este calor tan intenso que ha hecho, ayer en Bilbao alcanzamos los 40º, los ví a las 17,30 horas en el Arenal, creía que me moría, menos mal que por el Casco Viejo se estaba bastante fresquita.

Estuve haciendo unas compras y al final en la frutería compré hasta sandía, una fruta que nunca había comprado, comido sólo dos veces en mi vida, pero la compré porque estaba muerta de sed y de calor y pensé en ella sacadita del frigo, fresquita y se me hacía la boca agua.

Al anochecer tormenta, y afortunadamente refrescó, con lo cual se ha podido dormir bastante bien.

Pasar buen fin de semana las que mañana tengan fiesta, las otras también, por supuesto, pero con un día menos, y a portarse bien, sin pecar demasiado.

Agur, saluditos desde la orilla nubladita del Cantábrico y 21º de temperatura ambiente.

Te los cambio!!

Te cambio los 21º de temperatura ambiente por 42º que parecen mucho más!
Que te aproveche esa rica y fresca sandía (yo soy más de melón) y me alegro de que ya vaya la cosa bajando un poquito (aquí esperemos que hoy mejore un poco el tema)....
No sé si hoy estarás tú de fiesta, si es así que la disfrutes y que tengas un estupendo fin de semana. Si que intentaremos pecar lo menos posible, pero es que siendo fin de semana... en fin, la motivación es llegar a las vacaciones con el mejor peso posible por lo que venga despues :)
Besotes y a descansar!
Atashi

Nos va a matar!!!

Nos va a matar esta calor africana!! No me extraña que te apeteciera la sandia,a mi me pasa como a ti,que la he comido 2 veces en mi vida,pero con estas calores,fresquita de la nevera,está buenisima y el melón ya ni te cuento jajajaja