HOLA, HOLA ....
Sigo viva aunque no escriba pero es que estaba de mal humor conmigo misma. Me he pasado tanto el fin de semana que normalmente escribo en "Tu plan" lo que como, el ejercicio que hago, etc., pues esta semana no he puesto nada de la mala "leche" que tenÃa, y sabÃa que la culpa era mÃa, que la que se habÃa pasado era yo, pero no lo podÃa remediar.
Los fines de semana hemos empezado a ir a Laredo, y todo el dÃa comiendo, bebiendo, etc., salimos a todas horas, además como vamos de "novios", los hijos ya no vienen con nosotros, pues prácticamente todas las comidas las hacemos fuera de casa, asà que imaginaros.
Ayer me tocaba peso y sabÃa que me iba a disgustar, y efectivamente me disgusté 1 kg. más, me puse enfadadÃsima y no escribà nada de lo mal que me encontraba. Ya se que no hay que pesarse todos los dÃas pero hoy he vuelto a hacerlo y bueno el kg. ese ya no está, sigo con el mismo peso 59,200 kg. me parece que no voy a ver el 58 para cuando vaya de vacaciones ¡qué le vamos a hacer!, por que además este finde es largo, tenemos 3 dÃas, con lo cual imaginaros ......
Lo mejor que puedo hacer es no disgustarme, disfrutar del verano, la semana que viene, el miércoles dia 30 cojo vacaciones, es fiesta en Bizkaia el dÃa 31, asà que en setiembre volveremos a coger al toro por los cuernos, y si no es en setiembre en octubre a más tardar.
Atashi, hace un calor mi niña hoy en Bilbao que se caen hasta las moscas, supongo que cuando vengas tu estará mejor. No voy a estar en Bilbao el dÃa 4, es una pena porque me gustarÃa conocer al gurú de está bitácora.
A todas las demás que me gusta mucho leeros, que os vaya muy bien, por cierto que se sabe de Loren y de la operación de su padre?. Loren, ánimo.
Menudo rollo os he metido ¿eh?.
Agur, saluditos desde la orilla soleadÃsima del Cantábrico 32º de temperatura ambiente y subiendo.