Skip navigation.
Home

HOLA, HOLA ....

Imagen de eliusu

Sigo viva aunque no escriba pero es que estaba de mal humor conmigo misma. Me he pasado tanto el fin de semana que normalmente escribo en "Tu plan" lo que como, el ejercicio que hago, etc., pues esta semana no he puesto nada de la mala "leche" que tenía, y sabía que la culpa era mía, que la que se había pasado era yo, pero no lo podía remediar.

Los fines de semana hemos empezado a ir a Laredo, y todo el día comiendo, bebiendo, etc., salimos a todas horas, además como vamos de "novios", los hijos ya no vienen con nosotros, pues prácticamente todas las comidas las hacemos fuera de casa, así que imaginaros.

Ayer me tocaba peso y sabía que me iba a disgustar, y efectivamente me disgusté 1 kg. más, me puse enfadadísima y no escribí nada de lo mal que me encontraba. Ya se que no hay que pesarse todos los días pero hoy he vuelto a hacerlo y bueno el kg. ese ya no está, sigo con el mismo peso 59,200 kg. me parece que no voy a ver el 58 para cuando vaya de vacaciones ¡qué le vamos a hacer!, por que además este finde es largo, tenemos 3 días, con lo cual imaginaros ......

Lo mejor que puedo hacer es no disgustarme, disfrutar del verano, la semana que viene, el miércoles dia 30 cojo vacaciones, es fiesta en Bizkaia el día 31, así que en setiembre volveremos a coger al toro por los cuernos, y si no es en setiembre en octubre a más tardar.

Atashi, hace un calor mi niña hoy en Bilbao que se caen hasta las moscas, supongo que cuando vengas tu estará mejor. No voy a estar en Bilbao el día 4, es una pena porque me gustaría conocer al gurú de está bitácora.

A todas las demás que me gusta mucho leeros, que os vaya muy bien, por cierto que se sabe de Loren y de la operación de su padre?. Loren, ánimo.

Menudo rollo os he metido ¿eh?.

Agur, saluditos desde la orilla soleadísima del Cantábrico 32º de temperatura ambiente y subiendo.

Es normal...

Es normal que te pusieses de mal genio al ver que habías subido, pero si te has pasado bastante y sólo ha sido un kilo que se ha ido de un día para otro sería más retención de líquido que otra cosa ¿no?
Yo también le temo muchísimo a las vacaciones. Trabajo hasta el día 1 y a estas alturas no sé si tendré dos semanas o 3. Si son dos semanas las pasaré fuera las dos, asi es que sé que mi alimentación va a ser mucho más relajada que la que hago ahora, por eso intento portarme todo lo bien que puedo estos días...
Yo creo que si de aquí al 30 lo haces muy bien, podrás ver ese día un 58 en la báscula aunque sea acompañado, pero 58 al fin y al cabo, ya verás como sí. Propóntelo que con la fuerza de voluntad que tu tienes lo puedes conseguir.
Si que es una pena que tampoco estés en Bilbao el día 4, porque tampoco voy a poder conocer a mi hermanilla Caeri :( pero es normal, son días de vacaciones y lo lógico es que cada mochuelo visite un nido diferente al suyo, asi es que disfruta tus días de descanso y en otra ocasión será (espero). Ah! gracias por lo de guru de la bitácora! :)
Yo tampoco sé nada de Loren, a ver si le escribo a ver como ha ido lo de su padre y os cuento.
En fin, a seguir con la mentalidad positiva.
Besotes
Atashi