Skip navigation.
Home

Estoy decidida

Imagen de Amaya

Hol@ tod@s!!!!!!
Estoy decidida a cambiar y lo haré poco a pocoxq de golpe me cuesta mucho.

Primer paso_ empezar a cuidarme y esto me ayudará a quererme más o eso espero. para ello voy a empezar a darme cremitas todos los días para tener un piel más suave y no tan reseca, además con la operación me empiezan a kedar las carmes y la piel muy fofa.

Segundo paso_ hacer un planing semanal de las comidas, he pensado incorporar platos nuevos y siguiendo el consejo de una de vosatras voy a sacar unas recetas de la paginade adelagazar.net. De esta manera cometeré menos excesos, o eso espero.

Tercer paso_ incorporar el ejercicio en mi vida sedentaria. De momento voy a ir a andar con la excusa de sacar a la perra 3 veces ala día aunq solo sea media hora cada vez. Algo es algo. Quiero empezar a hacer natación pro tengo q encontrar una piscina estoy en ello ya se q ahora en verano esta chupado pero no kiero q haya mucha gente xq se q dejaré de ir, aunq se q es una tontería pero hay están mis complejos y paranoias.

Mi estimulo llevar una vida sana y saludable. ni obejetivo prioritario es conseguir adelagzar para poder comprarme un vestido bonito para la boda de mi prima y no ir con los tipicos mesa camilla o traje pantalón. Es un de mis sueños poder ponerme un vestido de esos de fiesta. Alo mejor os parece una tontería pero cuando nunca has podido pnerte uno se convierte en una meta algo q quieres y nunca has podido hacer y esta vez no kiero dejar pasar la oportunidad.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo, me ayudais mucho y vuestro ejemplo es el q me ha ayudado a empezar de nuevo. Os agradezco cada palabra q me dedicais xq es una inyección de voluntad extra q me aportais. Bueno deppués de este rollo emotivo q os acabo de dar me despido hasta mañana esperando hacerlo bien.

Besos y ÁNIMOOOOO. Lo conseguiremos

HOLA

Que te voy a decir,,,,ya te lo han dicho yo decirte que muy bien y animo mucho animo y ponerte muy guapa para la boda y sobre todo por ti que es lo que importa.
Besos y cuidate guapa.

Claro que sí!!!

El PODEMOS de la Eurocopa nos lo vamos a aplicar nosotras aquí!! Claro que vas a conseguirlo, porque tienes claro tus objetivos y como llegar a ellos, y así no se puede fallar.
Los tres pasos que te has fijado son lo más importante y que no debes olvidar en ningún momento: quererte y mimarte mucho, comer bien y sano y un poco de ejercicio para que no se agarroten los músculos (yo solo voy a nadar una vez a la semana pero algo tan mínimo hace que me sienta genial y con ganas de seguir haciendo las cosas bien).
Espero que ayer te dieran buenas noticias con respecto al trabajo. Ya nos contarás.
En cuanto a la boda de tu prima, no sé cuando será, pero seguro que para entonces te puedes comprar un vestido espectacular con el que seas la admiración de tod@s los que te miren.
Besos y adelante!!
Atashi

Muuuuuuuuuuuuuuuy bien.

Esa es mi niña. Esa es la actitud que tienes que tener. Así si que se consiguen las cosas. El premio que te vas a dar para la boda de tu prima me parece fenomenal. Si encuentras algo que te motive siempre es más fácil en los momentos de cuesta arriba visualizarte con uno de esos vestidos y acordarte que el esfuerzo que estás haciendo será un premio para ti.
Me alegra mucho verte así de decidida, sigue así wapa.
Una cosa, si consigues tu propósito te propongo que cuelgues una foto tuya del día de la boda, y así todas nos animaremos contigo.
Muchos besitos wapa.

Seguro que si sigues

Seguro que si sigues portandote bien te vas a comprar un vestido precioso y serás la protagonista segunda de la boda de tu prima, ¡cuidado que soy enrevesada diciendo las cosas!.

Animo, suerte con el trabajo y si no a estudiar para que apruebes el curso.

Agur, saluditos.