Skip navigation.
Home

Dándole vueltas

Imagen de Amaya

Estoy muy preocupada xq no estoy acostumbrada a andar y si me dan el trabajo de guia de montaña y las rutas son muy largas y duras no voy a poder. Como tenga q dejar mi primer trabajo vaya chasco. Por otra parte no kiero hacerme muchas ilusiones xq si luego no me lo dan me fastidia. En fin tengo q centrarme y plantearme mi vida un poco mejor xq asi no vamos bien.
Voy a seguir dandole a la cabeza aunq no se si será muy buena idea.

Besos a todas y sois un ejemplo a seguir para mi.
ANIMO

No me acabo de enterar...

No me he enterado muy bien, al final te han dado el trabajo o no?? Porque ayer pensaba que sí, pero al leer hoy que dices "si no me lo dan me fastidia", no sé si es que tienes que hacer alguna otra entrevista. Ya me lo aclararás.
Si el trabajo ya es tuyo te recomiendo que empieces a prepararte, si piensas que no vas a poder con las largas caminatas. Ve andando un rato todos los días hasta subir a un par de horas o 3 y poco a poco ve incorporando pendientes a tus caminatas y lo que sepas que te vas a encontrar en ese trabajo. Encima tu cuerpo y tu pérdida de peso se acelerarán con esta práctica, con lo que yo me pondría a ello si fuera tú desde ya, tengas el trabajo o no :)
Besos
Atashi

Aunque al principio te

Aunque al principio te cueste un poquito luego te acostumbraras y tu cuerpo lo agradecerá!
Un besoo